Moderadores fossy Publicado 15 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú.2–Pros, Puntos fuertes:3–Contras, Puntos débiles:4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia.5–Fotos:Si conocéis algun enlace que sea de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hace tiempo que el compañero Bost inició un tema que trataba de esta mochila: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128209&hl=+bost +lowepro&page=1Espero que sirva el enlace.La tengo en la libretita de compras, pero por vagancia me voy apañando con otros inventos y bolsas que tengo por casa.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 1–Para qué: Para tener todo el equipo en un mismo sitio, ordenado, limpio, protegido. La uso para excursiones por el campo,2–Pros, Puntos fuertes: Su buena construccion, acceso dificil para los amigos de lo ajeno, buena calidad de los materiales, cordura, la funda AW es genial para cuando llueve o la niebla es muy "mojadiza", Costuras termoselladas, buenas correas, cierres, cremalleras. 3–Contras, Puntos débiles: El sistema para el tripode a mi no me gusta, de la solapa de las patas, nada que decir, pero de la correa que hay en la tapa delantera...deja que desear.4–Comentario: Venia de una Microtrekker de 1999 comprada en una tienda en Ripoll, me costó 11.995 pesetas, segun mi ex...un robo, a mi tambien me pareció cara, pero al no tener ninguna tienda mas a mano, me arriesgué. Todavia la conservo con el material analogico dentro. Estoy muy satisfecho con la marca, al comprarme la D-80, lo primero que hice fué comprarme otra mochila, tuve una Flipside 200 que no me gusto nada, no era comoda( almenos para mi) y la vendí en el foro...la verdad, me la quitaron de las manos. Con lo que saqué de la Flipside y que mi jefe me devolvió el iva de la factura, por cuatro euros mas, tuve mi Flipside 400AW Green. 5–Fotos: tengo que busarlas Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. bueno pues quería una mochila grande en elque me entrara todo el material que me gusta llevar y no estar limitado en espacio.para mi esta cumple perfectamente con eso. 2–Pros, Puntos fuertes: tamaño,muy configurable y muy bien terminada,con unos materiales,para mi muy buenos 3–Contras, Puntos débiles: quizá el acceso trasero a la cámara,que aunque en algunas ocasiones puede ser bueno,para evitar robos.se hace algo incomodo,sobre todo con la mochila encima de la mesa. 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. como,comentario,tan solo decir que me parece una grandísima opción,para los que tenemos bastante material y no nos gusta dejarlo en casa. 5–Fotos:perdon por la calidad de las fotos pero están hechas con el movil. editado para poner alguna foto mas con material ya ordenado.aun me faltan los chichis en los bolsillos.por cierto el delantero es grandísimo.en la funda del flash(arriba a la derecha,tambien llevo dentro(a la parte de abajo,que lleva un compartimento para ello)los tigerrs y 4 pilas.en fin casi todo lo que tengo,a falta de ubicar en los bolsillos,los filtros ,tarjetas de memoria y varios chichis mas que tengo Sin título por nanoabia, en Flickr Sin título por nanoabia, en Flickr Editado 29 de Diciembre de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas