Jump to content

Cuando se te rompe el alma...... Melancolia.


jjsevi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas os traigo una nueva foto de una amiga es la primera de una serie de fotos bastante dura y oscura por llamarla de alguna manera, las ire subiendo poco a poco!

Otra amiga nos presto su antigua casa para la sesion y creo que fue todo un acierto.

Para la iluminacion utilice la lampara del techo mas la luz de un foco suavizada con un paraguas.

Epero que os guste!!!

Saludos.

 

10871927205_1131173944_c.jpg
Melancolia. por jjsevi, en Flickr

 

Datos Exif:

 

Camara Nikon D5100

Lente 18-55 (usada a 29mm)

Exposicion 1/13

Apertura f/4.5

Iso 800

 

 

10886595264_8692ffb102_c.jpg
Melancolia 2 por jjsevi, en Flickr

 

Datos Exif:

 

Camara Nikon D5100

Lente 18-55 (usada a 28)

Exposicion 1/13

Apertura f/4.5

Iso 800

Editado por jjsevi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la foto me gusta, la idea también, la intención me parece muy buena y la temática creo que te puede dar para muchas fotografías más.

 

Ahora bien, la ejecución de la idea se queda bien pero me gustaría aportarte alguna sugerencia para la toma, sin ánimo de polemizar ni desmerecer tu esfuerzo:

 

En primer lugar el color no me aporta mucho en la foto, da un tono un poco frío, y creo que a esa clase de fotos le sentaría mejor un blanco y negro con bastante contraste. El decorado no está nada mal pero a mi juicio, el suelo roba mucho protagonismo a la foto, y ojo con esa ventana que si bien le da profundidad de campo a la foto, puede hacer que el espectador lleve su mirada a la ventana, como me sucede a mí, que tiendo a irme más a la ventana que al protagonista. Implícitamente me crea una línea de fuga.

 

Sigue trabajando esas fotos, y sube más de la serie. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gulitoni1 te estoy muy agradecido por tu comentario, y tengo que reconocer que tienes mucha razon!

Tengo acabadas unas 7 fotos de la serie y son todas en blanco y negro, en la de color intente con el procesado darle un toque tetrico y frio.... pero si que es verdad que en blanco y negro la foto mejora bastante, lo del suelo a mi personalmente me gusta mucho(pero es verdad que roba mucho protagonismo a la foto), intente acercarme al sujeto para centrar la atencion en el, pero sin embargo la ventana es cierto que distrae.(Eramos 4 personas en la abitacion y mas que ayudar distraian)

Edito el primer mensaje para incluir otra foto de la sesion.

Nunca para uno de aprender!!! y todo gracias a los comentarios de los 3 compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gulitoni1 te estoy muy agradecido por tu comentario, y tengo que reconocer que tienes mucha razon!

Tengo acabadas unas 7 fotos de la serie y son todas en blanco y negro, en la de color intente con el procesado darle un toque tetrico y frio.... pero si que es verdad que en blanco y negro la foto mejora bastante, lo del suelo a mi personalmente me gusta mucho(pero es verdad que roba mucho protagonismo a la foto), intente acercarme al sujeto para centrar la atencion en el, pero sin embargo la ventana es cierto que distrae.(Eramos 4 personas en la abitacion y mas que ayudar distraian)

Edito el primer mensaje para incluir otra foto de la sesion.

Nunca para uno de aprender!!! y todo gracias a los comentarios de los 3 compañeros.

 

Gracias a ti también. Yo aprendo muchísimo de vuestras fotos, y creo que esta serie te puede dar mucho juego. Es un tema que si lo trabajas bien y te sientes inspirado te puede dar una serie muy original. Normalmente siempre se retrata o la belleza o la inocencia infantil, pero es interesante ver también a "los perdedores" en las fotos, por e.j, en los deportes muchas veces la foto del derrotado suele tener más impacto que la del triunfador.

 

 No vi la foto pero esta en blanco y negro le da mucha más crudeza, y eso le conviene a tu tema. Sigue así.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...