carabela Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buenas, no se si este es el lugar correcto (si no es así que lo ubiquen donde proceda sin problema) para plantear una duda: Salgo a hacer foto de calle y veo caras que me llaman la atención, las disparo y obtengo primeros planos interesantes de personas que no conozco y que están en la vía pública, mercados, deportes etc. He de hacer algo especial para poder subirlas aquí? Nunca tengo intención comercial con esas fotos, simplemente que me gustan las instantáneas. Es preciso un permiso expreso para poder retratarlas? No quiero cometer ninguna irregularidad ni por exceso de confianza ni por ignorancia. Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buenas, Mira este hilo en el que se habla de ello: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=222687&hl= robados callejeros&page=2 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 gracias, es tanto lo que hay y además lo mal que busco... agradecido de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Se supone que si es un robado poco se van a enterar, no? Jejeje Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.