unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Nikonistas! Aquí vengo con un pequeño reportaje del ensayo que presencie la semana pasada del Malandain Ballet Biarritz. Este Ballet suele acostumbrar a realizar ensayos abiertos los cuales suelen ser complicaditos pero a la vez una gozada para trastear con la cámara y probar a ver si sale alguna foto interesante. Todas las fotos están sacadas con la D700+Nikkor 24-70 2.8. Debido a la escasez de luz el ISO lo tuve que subir a 6400 y sacar todas con una apertura de f2.8 a la máxima velocidad que me permitía dicha apertura. Bueno, me encantará oír sus consejos y recomendaciones para mejorar tanto en la toma como en el procesado de dichas fotos. Ballet de Biarritz 1 por unaisamso, en Flickr Ballet de Biarritz 2 por unaisamso, en Flickr Ballet de Biarritz 3 por unaisamso, en Flickr Ballet de Biarritz 4 por unaisamso, en Flickr Ballet de Biarritz 5 por unaisamso, en Flickr Ballet de Biarritz 16 por unaisamso, en Flickr Un saludo y gracias por vuestros consejos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Bonitas imágenes, toda una suerte y un reto el poder fotografiar en una ocasión así. Quizá veo las altas luces muy al extremo, podrías probar a bajarlas (las caras brillan mucho, para mi gusto). Los encuadres los veo muy acertados. En la última, yo intentaría clonar esa ¿luz? que se ve a la derecha, para que quede un fondo totalmente negro y homogéneo. Lo dicho, buenas fotos, buenos B&N que les sientan fenomenal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias por el comentario Vigotski. Tienes razon en lo de las altas luces. Con tiempo a ver si las toco un poco. Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.