MYC Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas, me surgen varias preguntas, si alguien puede orientarme sobre alguna le estaría agradecido: ¿Hay algún sitio que enviando el monitor te lo pueden calibrar y donde lo pueden hacer? ¿Hay alguna manera casera de poder hacerlo de manera económica , fácil y eficaz? El monitor para calibrar debe de ser de características especificas o cualquiera se puede calibrar y ganar con ello? En fin seguro que hay mas cuestiones al respecto aunque mis dudas ahora mismo mas importantes son estas. Todo lo que aportéis me resultara bien recibido. Gracias: MYC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Sinceramente una calibracion ha de ser constante, cada cierto tiempo tienes que recalibrar e incluso segun la luz que trabajes ( lo que te permiten los buenos calibradores ) se cambian los colores. evidentemente si lo haces una vez sera mejor que nada. Lo que yo te recomiendo es que compres un calibrador de segunda mano bueno calibres tu pantalla y lo vendas de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutante Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 yo no lo haría, puede ser una lotería, hay que tener en cuenta el ambiente donde trabajes. Por lo que cuesta un buen calibrador no te merece la pena. De manera casera poder puedes, sigue los pasos de la página de Hugo Rodríguez que será mejor que nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 yo no lo haría, puede ser una lotería, hay que tener en cuenta el ambiente donde trabajes. Por lo que cuesta un buen calibrador no te merece la pena. De manera casera poder puedes, sigue los pasos de la página de Hugo Rodríguez que será mejor que nada. Hola dónde puedo encontrar lo que comentas de Hugo Rodriguez?, Gracias por tu aportación. Saludos: MYC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Sinceramente una calibracion ha de ser constante, cada cierto tiempo tienes que recalibrar e incluso segun la luz que trabajes ( lo que te permiten los buenos calibradores ) se cambian los colores. evidentemente si lo haces una vez sera mejor que nada. Lo que yo te recomiendo es que compres un calibrador de segunda mano bueno calibres tu pantalla y lo vendas de nuevo. Gracias, es una cosa que voy a tener en cuenta si eso. Un saludo: MYC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas