jlgm Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 (editado) Pues por fin me he decidido por el 70-300 Vr.Me ha sorprendido gratamente,sobre todo comparado con el sigma 70-300 apo dg.Creo que es un buen complemento para mi nikkor 18-70.El sitema VR cumple muy bien con su cometido y tiene una nitidez muy buena,aunque todavia no he podido probarlo en profundidad.Os dejo una foto hecha ayer pocos minutos antes de la puesta de sol.Esta hecha en el puerto exterior de A Coruña,donde esta instalada la grua con orugas mas grande del mundo Editado 16 de Noviembre de 2008 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 esta sacada a 300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Felicidades, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 la focal estaba a 150 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Esta otra esta tomada desde la misma posicion con la focal a 300 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Felicidades. Te ha quedado muy bien la puesta de sol en Langosteira. Es un sitio al que voy a menudo pero por las mañanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Me han gustado las verticales de las gruas me ha dado ideas para el puerto de Mahón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 ¿podrías indicar donde lo comprastes y cuanto te costo? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Yo lo compre en La Coruña,pero el mejor precio que he visto hasta ahora es en preciosdeandorra.com a 385 Euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas