STEBENS Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 el problema que tengo es que la compra de un ordenador nuevo pero sin acceso a dvd o cd ya que no trae,quiera tener el viewNX2 como lo tenia en mi antiguo ordenador y que en este instale en su dia con el disco que me trae la camara,al intentar instalar el programa de mi antiguo ordenador al nuevo me lo instala pero no me deja abrir por compatibilidad de programas el ordenador antiguo es windos 7 y el nuevo es el 8,mi pregunta es si desde nikonistas .com existe la funcion de bajarmelo e instalarlo en mi nuevo ordenador o alguna otra opcion de poder instalarlo,gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Bájalo de la pagina de NIkon, busca la versión que se adapte a tu sistema. Saludos https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/58927/kw/view%20nx2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 gracias por contestar,pero sigo con el problema intento descargar el programa desde el enlace que me facilitastes pero nada,me dice que este sistema no puede abrir el progara de 64 bits lo intentao con el de 32bits y me dice lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Borra todo lo que tenga que ver con View, y vuelve a instalar, a ver si va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Prueba de instalarlo como administrador, con el botón derecho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.