Jump to content

Entrando a canasta


anblanco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

venga me has picado para que te conteste en esta después del lio del otro hilo.

 

la composición de la foto esta clara  jugadores claramente son los que llevan la pelota.

pelota es la cosa redonda que llevan en las manos y protagonista del juego.

canasta es donde está el angulo en concreto hay dos  en el cuadrado que soporta la canasta y es donde se tiene que colar la pelota .

 

después de decir eso  la composición esta clara, sale todo lo que tiene que salir para que sea una foto de baloncesto y en cuanto al angulo ya depende ,del angulo de vista de cada uno.

 

mi opinión final seria que veo una foto correcta ,quizás un pelin oscura y el pie que sale abajo a la derecha sobra .pero estaba hay y si lo quitamos con photoshop eso es manipular una foto. y si intentas recortar para que no salga te cargas la mano del de rojo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el que se vean una serie de elementos haga la composición de una imagen. Veo muchas cosas que distraen del sujeto principal y un encuadre demasiado abierto, perdiendo intensidad el momento... esos colores tan intensos en el fondo... en fín, no la veo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...