templario Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 (editado) Cuando hagáis fotos a un/a modelo, hacerle fotos....muchas fotos....pero editarlas pronto! jajajajajjajajajjjajaj. Terminada la chorrada....espero que os mole el procesado, ya que intenté mezclar cosillas nuevas para mí. Abrazos a todos/as! juan antonio prueba por templario1314, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 18 de Enero de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 hola Juanra, pues tengo que ser el primero en mojarme. antes de nada decir que hay fotos mas dificiles que otras de comentar. ya que normalmente, comentamos lo que nosotros hariamos. y no es mo estilo de fotos. jajajaja yo la he bajado y probado, y corregi un poco la dominante amaralla que tienes, se que es buscada, pero me parece esagerada. yo la corregi con equilibrio de color. en el cian y rojo -3 y el amarillo azul +3. despues con la herramienta Parche, corregi la linea de la barriga. que aaun que es natural, poco atractiva en la foto. corregi esa y la que sale abajo a la izq de su calzon. tienes un corte en los dedos, y pienso que era mejor sin el, pero ya es tarde. jajaja. pues eso, creo que con esta humilde aportacion, ganaria algo mas la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola emi! Pues si, ahí cosas que se pueden mejorar. Sobre las líneas y dominancias quedaron así dado que he intentado hacer algo parecido al estilo de un fotógrafo que me encanta, de ahí las texturas...te mando un abrazo tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Por lo que comentas que este dominante amarillo ha sido buscado hay poco que agregar, ademas me parece interesante ese tratamiento dado a la foto, sale de lo común Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La veo perfecta, teniendo en cuenta todos los cortes del encuadre, salvo el tema de los dedos. Saludos Por lo que comentas que este dominante amarillo ha sido buscado hay poco que agregar, ademas me parece interesante ese tratamiento dado a la foto, sale de lo común Saludos Gracias por pasaros. La verdad es que me estoy cansando de lo mismo siempre....no se por donde tirar! Aunque sabía que esta foto no iba a tener muchos comentarios, he decidido arriesgar y asì avanzar un poquito ( para mi mismo) si hubiese sido chica la misma foto....la cosa cambia....y de eso ya estoy un poco "harto". Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas