Alegoria Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hace pocos días adquirí está maravillosa cámara compacta y a pesar de estar muy contento con mi P520, me faltaba algo, para macro no acababa de convencerme, así que he adquirido un adaptador y una lente macro para esta coolpix. Os dejo un pequeño review del kit a ver que os parece. Lo primero, lo que me han mandado al comprarlo ... Como podéis ver muy bien empaquetadito Abrimos el adaptador ... Viene en dos piezas, supongo que montar una o las dos dependerá de la lente que usemos El adaptador ya de una pieza, si os fijas lleva unos pequeños tornillos allen para fijarlo a la cámara (lleva dos de repuesto) Abrimos la lente macro ... Muy mona ella en su estuche Aquí la lente con sus protectores y el adaptador de la lente La lente sin protecciones con el adaptador Montamos la lente en su adaptador Montando la lente y el adaptador Aquí veis la parte trasera del adaptador de la lente, podemos ver que para unirlo al adaptador de la coolpix tenemos unos pequeños ganchitos que la sujetan ... La lente montada Uniendo el adaptador a la cámara Simplemente unimos el adaptador a la cámara y ajustamos los tornillos allen y así queda Vemos el objetivo al mínimo Y al máximo Podemos jugar con el zoom que en ningún momento nos hará contacto con la lente. Una muestra del poder de esta cámara con la lente macro ... ANTES DE NADA SE QUE LA CALIDAD DE LAS FOTOS DEJAN QUE DESEAR, PERO AUN ESTOY PILLANDOLE EL TRUQUILLO, QUE ME HA LLEGADO HACE UNAS HORAS Ceniza de un "cigarro" 13 por Alegoria 72, en Flickr Mosca DSCN0053 por Alegoria 72, en Flickr Dos tomas de una fresa 14 por Alegoria 72, en Flickr 15 por Alegoria 72, en Flickr Saludos a todos y espero que a alguien le sea de utilidad. EDIT : El precio del kit con transporte urgente incluido (baleares en 24h) es de 67,94 euros. No pongo enlaces por si lo considerais publicidad jeje, pero si a alguien le interesa no tengo ningun problema en pasarle el link por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buena rewiev compañero. Impresionante esa fotos y si se pulen un poquillo más supongo que serán la leche. A mi personalmente no me llama mucho la atención ese tipo de tomas, pero reconozco que son llamativas, espero que le saques partido y a practicar muuuucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.