jumaca Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 una de esas tantas y tantas estaciones abandonadas,que por culpa de la alta velocidad y por falta de recursos,se han ido quedando semideruidas y en el olvido. le he dado un poco de ruido para intentar darle ese toque de abandono. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Aterciopelado, húmedo, la has visto muy bien y la has trabajado mejor. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta, buena toma, negros al limite, me gusta el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena toma de estos edificios abandonados que se resisten a morir, con un procesado que le da dramatismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me encantan las tomas de edificios abandonados. Buena fotografía y muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 tienes razón ... algunas con edificios realmente atractivos. hay iniciativas de recuperación de algunas de ellas, sobre todo en rutas con interés histórico. en mi humilde opinión, refleja perfectamente lo que querías. me gusta el pdv y encuadre incluyendo el pobre árbol ....!!! saludos. Aterciopelado, húmedo, la has visto muy bien y la has trabajado mejor. Abrazos para ti. Me gusta, buena toma, negros al limite, me gusta el procesado. Saludos! gracias a todos por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buena toma de estos edificios abandonados que se resisten a morir, con un procesado que le da dramatismo Saludos +1 misma opinión compañero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena toma de estos edificios abandonados que se resisten a morir, con un procesado que le da dramatismo Saludos Esos edificios abandonados, dan juego, tu lo has sabido plasmar. Saludos Me encantan las tomas de edificios abandonados. Buena fotografía y muy bien procesada. gracias por los comentarios y por vuestro tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas