jlgm Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La gabarra Prima, que hacia la ruta desde el Mar Negro hacia el Báltico, quedo a la deriva pasado mes de Enero debido al fuerte temporal y embarranco en la playa de Reira,en plena Costa da Morte. Nikon D600 Tamron 24-70 f 2.8 VC a 24mm 13" f16 ISO 100 La Gabarra III por Chencho Mendoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonita y oportuna foto.Creo que esta gabarra ya apareció en este u otro subforo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonita y oportuna foto.Creo que esta gabarra ya apareció en este u otro subforo. Saludos Gracias Yago.La verdad es que no sabria decirte pero seguro que si se haya visto ya alguna foto de este acontecimiento.El lugar se ha convertido en un hervidero de fotografos estos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Una gran toma con unos tonos muy chulos y una nitidez estupenda. el edfecto del agua le da un toque especial. Saludos Muchas gracias por el comentario compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 +1 (personalmente hubiera quitado el bidón, pero tu eres el autor de tu foto y si está ahí es por algo) saludos y de nuevo, muy buena toma Gracias Emilio.La verdad es que en nignún momento llegué a plantearme el quitar el bidon.A mi parecer,al encontrarse en un punto de interés,creo que le da equilibrio a la toma.Gracias por tu aportacion personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me encantan las fotos de barcos varados! A mí el bidón me gusta mucho, creo que es el toque perfecto para darle una visión apocalíptica. Muy bonita, y el cielo estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me encantan las fotos de barcos varados! A mí el bidón me gusta mucho, creo que es el toque perfecto para darle una visión apocalíptica. Muy bonita, y el cielo estupendo. Un saludo Muchas gracias Merche por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310139 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Es perfecta amigo, por encuadre e iluminación lo que no me agrada es el bote Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas