KlapProductions Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Bueno os dejo aquí una foto de la última sesión que tengo que decir que fue express! 15 min para disparar algunas fotos y aquí el resultado. Ap. diafragma: 4.5 Vel.opt: 1/80 ISO: 400 Distancia focal: 18mm The meaning of life por AlejandroGS', en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Foto de maestro. Impresionante. Que luz!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Coincido en el tema de la atmósfera, solo me genera una sensación extraña que se ven dos haces de luz pero el que viene desde atrás a las 11 me parece artificial. Por lo demás es una muy buena toma. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola, excelente toma. Mi primera impresión, fue estar observando un cuadro de Rembrandt maestro del claroscuro.... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muy interesante la luz, hace que el niño tenga un aspecto de inquietud, eso hace que una foto "estática" tenga vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 preciosa foto y precioso ambiente. quizas me falte un pelin mas de luz en las zonas iluminadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me encanta! Me suelen gustar las fotografías con atmósfera oscura, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 buena propuesta, bien pensada y bien realizada un poco de luz (muy poco ) en la zona oscura de la cara no le vendría mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Gracias por los aportes y comentarios compis! Un fuerte saludo a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me gusta la luz y la atmósfera que ha generado. Saludos. Impecable. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310139 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Felicidades compañero. Un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Merecida elección! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Felicidades por partida doble, me gustan la luz y el color y por supuesto felicitarte por haber sido elegida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me gusta la sensación al observarla. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Atmósfera, iluminación..., y modelo de 10. Me encanta. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 esta foto me parece una preciosidad, tiene un equilibrio entre la luz de la izquierda del niño y la sombra de la derecha brutal, ahora eso si yo recortaria por la izquierda de ese mueble rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Fotoooooooooooooooooooooon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Como te manejas, eres un artista!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas