Joker73R Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Otra foto más de la manifestación de este pasado sábado: ¡Viva la República! por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 30mm Velocidad - 1/50 secs Apertura - f/5.6 ISO - 100 Tercera foto (que no la última) que hice en la manifestación del 22-M en Madrid. Estaba la marcha llegando a Colón, donde finalizaba la manifestación con la lectura de un manifiesto, cuando me fijé en un hombre que andaba solo, con la única compañía de la bandera de la República, la cual ondeaba con orgullo. Era un obrero, anónimo, al que le movían sus deseos de una República de trabajadores. Me giré, enfoqué y me puse a hacerle fotos. En cuanto se dio cuenta de que era el centro de atención de mi objetivo, en lugar de apocarse, se hinchó de orgullo y agitó, con mayores ganas, si cabe, la bandera. Quería que retratase, y mostrase, por lo que él, seguramente, había luchado durante su vida y por lo que en ese momento estaba en la calle, manifestándose. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 En un mundo en el que las personas se parecen mas a camaleones, cambiando según sus conveniencias, lo que cuentas de este hombre de la bandera es para destacar, buen documento (Buena serie) , de esos que con el tiempo adquieren valor histórico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 En un mundo en el que las personas se parecen mas a camaleones, cambiando según sus conveniencias, lo que cuentas de este hombre de la bandera es para destacar, buen documento (Buena serie) , de esos que con el tiempo adquieren valor histórico. Saludos Las convicciones por las que este hombre estaba manifestándose eran mas profundas que las raíces de un árbol centenario. En sus ojos había sinceridad, ilusión, por saber que estaba luchando por algo justo, por algo deseado. Ese sentimiento que muchos políticos nunca llegarán a experimentar porque, como tú bien dices, cambian de ideología según sus conveniencias. Y poder retratar a gente tan "auténtica" es un privilegio. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buena buena la serie, esta en la línea, las expresiones, las necesidades. Gran trabajo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buena buena la serie, esta en la línea, las expresiones, las necesidades. Gran trabajo. Te mando un fuerte abrazo. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Bueno seguro que ese señor no ha vivido la republica en España, y por tanto su ídea no deja de ser una especie de químera de que con otro sistema se viviria mejor, pero ahí por sus creencias, las suyas y las de todos. Me gusta tu foto porque acerca a la gente, no es una foto periodistica aseptica y sin implicación, en tu foto se nota la misma y eso gusta, a mi me gusta. Saludos compañero. ¡Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas