Juan_XE2AI Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Con base en varias observaciones que me hicieron, subo nuevamente una flor en donde pretendo ganar nitidez y no dejar encerrada a la Flor principal. Espero sus comentarios para mejorar. De antemano gracias. Africana Morada por xe2ai, en Flickr Datos: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Vamos amigos, necesito comentarios para mejorar.... todas las críticas son bienvenidas... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hombre,yo diria que centrar y emfocar la hoja,podria darle contraste de colores...por lo demas,ese colorido azul muy guapo Y con el mensaje utiliza la vista previa para comprobar que todo queda en su sitio....los datos de la foto esta muy abajo,si le diste a plublicar sin darte cuenta abajo a la derecha tienes la opcion de volver a editar el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola Juan, desde mi punto de vista quizás el fondo no sea el mas acertado, la hoja, el tallo, las demás flores, hasta el insecto de la parte inferior, le quitan protagonismo a la flor principal que quieres resaltar, por cierto muy bonita... así como los colores y textura que nos muestras. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 A mí me gusta la toma, me parece que el elemento principal lo has colocado en su sítio, pero creo que la hoja verde de la derecha y el tallo distraen un poquito. Espera a ver que dicen los compañeros con más experiencia. Saludos. Gracias por tomarte el tiempo y comentar. El tallo quizá si es muy ancho y distrae, tendré más cuidado. Hombre,yo diria que centrar y emfocar la hoja,podria darle contraste de colores...por lo demas,ese colorido azul muy guapo Y con el mensaje utiliza la vista previa para comprobar que todo queda en su sitio....los datos de la foto esta muy abajo,si le diste a plublicar sin darte cuenta abajo a la derecha tienes la opcion de volver a editar el mensaje. Muy bien, gracias por comentar. Respecto a la distancia de los datos si lo noté pero la verdad no supe como hacer que queden más juntos, pues cuando los copio y pego, en realidad yo l hago a renglón seguido pero al mostrarse en la publicación, deja un gran espacio. De cualquier manera tendré cuidado de ello. Hola Juan, desde mi punto de vista quizás el fondo no sea el mas acertado, la hoja, el tallo, las demás flores, hasta el insecto de la parte inferior, le quitan protagonismo a la flor principal que quieres resaltar, por cierto muy bonita... así como los colores y textura que nos muestras. Un saludo!! Suárez. Muy bien, tendré más cuidado en todo el contexto de elementos que finalmente están en la imagen para resaltar lo que uno quiere y lo demás que sea minimizado. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Has ganado en nitidez. El encuadre muy acertado. Ahora tienes que buscar la manera de tener fondos homogéneos, las sombras y luces hacen que las tomas pierdan fuerza Gracias Pedro por tomarte el tiempo. Entiendo lo que comentas, trabajaré en ello para disminuir el fondo y que no le quiten protagonismo al objeto principal. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Has ganado en nitidez. El encuadre muy acertado. Ahora tienes que buscar la manera de tener fondos homogéneos, las sombras y luces hacen que las tomas pierdan fuerza Totalmente de acuerdo con Pedro.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Gracias Jacin, estaré trabajando en ello y quitar presencia al fondo para que no compitan con la flor. Juan Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Has ganado en nitidez. El encuadre muy acertado. Ahora tienes que buscar la manera de tener fondos homogéneos, las sombras y luces hacen que las tomas pierdan fuerza +1. Gran toma la cerraría por la derecha ..para que tuviese más fuerza y dramatismo.... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 +1. Gran toma la cerraría por la derecha ..para que tuviese más fuerza y dramatismo.... a seguir...Felicitaciones! Dan: Gracias por tomarte el tiempo y comentar, sobre todo que me sirven muchos sus comentarios para mejorar mi técnica. Te mando un saludo. Juan Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas