zumosol Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenos días a todos los miembros de este foro. Llevo unos días navegando por el foro y me parece estupendo, me gustaría ingresar en este apasionante mundo. He visto una oferta en Mediamarkt de la nikon d80 con el 18-55mm sin VR, el G dx II, por 479 euros, e precio me parece muy bueno, que opinais de comprar este kit sin estabilizador ¿Tendré una buena calidad de imagen y una buena maquina??? Mas adelante me comprare uno fijo de 50mm, que me encantan las fotos que he visto realizadas con ese objetivo. A ver si me podéis ayudar con esta compra y una difícil elección a la hora de entrar en este mundo. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nell Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenos días a todos los miembros de este foro. Llevo unos días navegando por el foro y me parece estupendo, me gustaría ingresar en este apasionante mundo. He visto una oferta en Mediamarkt de la nikon d80 con el 18-55mm sin VR, el G dx II, por 479 euros, e precio me parece muy bueno, que opinais de comprar este kit sin estabilizador ¿Tendré una buena calidad de imagen y una buena maquina??? Mas adelante me comprare uno fijo de 50mm, que me encantan las fotos que he visto realizadas con ese objetivo. A ver si me podéis ayudar con esta compra y una difícil elección a la hora de entrar en este mundo. Un saludo y gracias de antemano. hola zumosol yo soy super novato en esto y te digo k yo deje encargada la d 80 comprada en fotoprix por 546€ el kit trae un 18 55 +2gb tarjeta +tripode+bolsa mira esto haber k te parece un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larache10 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenos días a todos los miembros de este foro. Llevo unos días navegando por el foro y me parece estupendo, me gustaría ingresar en este apasionante mundo. He visto una oferta en Mediamarkt de la nikon d80 con el 18-55mm sin VR, el G dx II, por 479 euros, e precio me parece muy bueno, que opinais de comprar este kit sin estabilizador ¿Tendré una buena calidad de imagen y una buena maquina??? Mas adelante me comprare uno fijo de 50mm, que me encantan las fotos que he visto realizadas con ese objetivo. A ver si me podéis ayudar con esta compra y una difícil elección a la hora de entrar en este mundo. Un saludo y gracias de antemano. Hola Zumosol. ¿estas segura de que era la D80?. Me parece demasiado barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumosol Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 hola zumosol yo soy super novato en esto y te digo k yo deje encargada la d 80 comprada en fotoprix por 546€ el kit trae un 18 55 +2gb tarjeta +tripode+bolsa mira esto haber k te parece un saludo Muchas gracias, lo voy a mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumosol Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola Zumosol. ¿estas segura de que era la D80?. Me parece demasiado barata. Segurisimo la Nikon d80, quedaban 6 kit me dijo el chico en Mediamkkt Castellon, y el 18-55 era sin estabilizar. Imagino que se las querran quitar de encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 yo la compré en coruña... las están liquidando en diversos kits. el mío por 525€ la D80 con el objetivo 18-55 sin estabilizar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callahan Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Yo la tengo hace 1 semana: cuerpo+objetivo 18-55+ bolsa + trípode (no creo que sea gran cosa, pero a caballo regalado.....)+ tarjeta 2 Gb. Todo por 459,00€, en Mediamark. Soy novatísimo y espero sacarle un buen rendimiento, por lo menos aprender todo lo posibe. Ya se sabe, con paciencia y una caña..... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 joder 700€ en julio en fin me cunsuela que por lo menos 5 mese de adelanto jajajajajaja bienvenido al club de las d-80 un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.