Jump to content

NICON D80 + 18-55mm G DX II

zumosol

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos los miembros de este foro.

Llevo unos días navegando por el foro y me parece estupendo, me gustaría ingresar en este apasionante mundo.

He visto una oferta en Mediamarkt de la nikon d80 con el 18-55mm sin VR, el G dx II, por 479 euros, e precio me parece muy bueno, que opinais de comprar este kit sin estabilizador ¿Tendré una buena calidad de imagen y una buena maquina???

Mas adelante me comprare uno fijo de 50mm, que me encantan las fotos que he visto realizadas con ese objetivo.

A ver si me podéis ayudar con esta compra y una difícil elección a la hora de entrar en este mundo.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos días navegando por el foro y me parece estupendo, me gustaría ingresar en este apasionante mundo.

He visto una oferta en Mediamarkt de la nikon d80 con el 18-55mm sin VR, el G dx II, por 479 euros, e precio me parece muy bueno, que opinais de comprar este kit sin estabilizador ¿Tendré una buena calidad de imagen y una buena maquina???

Mas adelante me comprare uno fijo de 50mm, que me encantan las fotos que he visto realizadas con ese objetivo.

A ver si me podéis ayudar con esta compra y una difícil elección a la hora de entrar en este mundo.

hola zumosol yo soy super novato en esto y te digo k yo deje encargada la d 80 comprada en fotoprix por 546€ el kit trae un 18 55 +2gb tarjeta +tripode+bolsa mira esto haber k te parece

un saludo

Enlace al comentario

Hola Zumosol. ¿estas segura de que era la D80?. Me parece demasiado barata.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo la tengo hace 1 semana: cuerpo+objetivo 18-55+ bolsa + trípode (no creo que sea gran cosa, pero a caballo regalado.....)+ tarjeta 2 Gb. Todo por 459,00€, en Mediamark.

Soy novatísimo y espero sacarle un buen rendimiento, por lo menos aprender todo lo posibe. Ya se sabe, con paciencia y una caña..... :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...