hectorbdn Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola a tod@s Hace unos días subí una imagen de mi hijo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=323253 algunas personas me dieron consejos para mejorarla, los he seguido y después de pelearme unas cuantas horas con el Photoshop este es el resultado, espero que os guste. DSC_0480 byn 2.0 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Corta la zona negra de la derecha, el revelado me gusta más, ha ganado. Buen trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 DSC_0480--byn by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Corta la zona negra de la derecha, el revelado me gusta más, ha ganado. Buen trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, Un abrazo bien grande para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas