Jump to content

Puerto deportivo - Gijón

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Primera panorámica que me atrevo a colgar en este subforo específico para ello, a ver si no salgo muy escaldado jajaja

14157591656_41166aac97_c.jpg

En ByN --> click,click

Son 13 tomas en vertical con los siguientes EXIFs: 14mm; f/8; 1/40s; ISO-200

A ver que os parece la foto y que consejos podéis darme, pues esto de las panorámicas me ha picado bastante.

Saludos!  ;) 
Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma la veo muy bien, pero creo que con un repaso en el revelado se le puede sacar mucho más partido a ese cielo. Me permito darle un poquito más de cera y subir el resultado, si te molesta, lo comentas y la bajo.

Un saludo.

post-64175-0-88897000-1404138220.jpg

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Que nitidez amigo, vamos veo todos los detalles, el color excelente, me gusta mucho. Enhorabuena, gran foto!!

¡Muchas gracias!

La toma la veo muy bien, pero creo que con un repaso en el revelado se le puede sacar mucho más partido a ese cielo. Me permito darle un poquito más de cera y subir el resultado, si te molesta, lo comentas y la bajo.

Un saludo.

Nada, como me va a molestar Romanovich, ¡faltaría más!

Con los cielos me pasa de que soy consciente de que necesitan un toque pero a veces me quedo, tal vez, un poco corto ante el "miedo" de pasarme y que queden irreales.

Gracias por el comentario y por la corrección, que siempre es bueno tener en cuenta los fallos para la siguiente ;-)

Muy chula, con mucho detalle

También me gusta el tratamiento de Rodion

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias por pasar!

La verdad que con la nitidez quedé bastante contento, pues era la primera vez que usaba el sigma 10-20 y el pasar del kitero al sigma se nota bastante.

Un saludo!

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

Enlace al comentario

Una dudilla que tengo, por ser un novato en este tipo de tomas, ¿el hacer un número mayor de tomas (sacando 10 donde podian haberse tirado 5) mejora el resutado, no se, nitidez por ejemplo? El que trae el photoshop ..merge es recomendable? Gracias y perdonad la ignorancia en el tema. Saludos

Enlace al comentario

Una dudilla que tengo, por ser un novato en este tipo de tomas, ¿el hacer un número mayor de tomas (sacando 10 donde podian haberse tirado 5) mejora el resutado, no se, nitidez por ejemplo? El que trae el photoshop ..merge es recomendable? Gracias y perdonad la ignorancia en el tema. Saludos

El número de tomas no mejora la nitidez (salvo que hagas un apilado de enfoque). Programas los habrá mejores pero el Photomerge cumple muy bien. 

Saludos. 

Enlace al comentario

El número de tomas no mejora la nitidez (salvo que hagas un apilado de enfoque). Programas los habrá mejores pero el Photomerge cumple muy bien. 

Saludos. 

Gracias, porque yo también tenía esa duda, aunque pensaba que algo si que influía (intuiciones de estas raras, jajaja)

Lo que si, a mayor número de tomas, más fácil es para el programa "pegar" las fotografías porque más puntos de referencia comunes tiene.

A mi me agrada no le noto pega

Gracias por pasar, me alegro de que te gustase ;-)

Enlace al comentario