tabernero60 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) Surfer Man ByN por J.A.S.P., en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Editado 6 de Julio de 2014 por tabernero60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola! La verdad es que para esta foto no le veo ese procesado en B&N...., veo demasiada agua salpicando (en blanco) que me desvía la atención del surfer (en negro). Entre eso, y la gran cantidad de gotas que lo rodean (tan contrastadas/enfocadas ) hace que no me sea cómodo fijar la atención en él. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me gusta. Diferente. No sé si es hecho a propósito pero yo le corregía el horizonte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) la toma es como la quería hacer pero de todas forma gracias por tu aportación ,con estos comentarios constructivo lo que hace que uno aprenda cada día mas , Muchas gracias por vuestros comentarios Editado 10 de Julio de 2014 por tabernero60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Curioso el procesado la máscara de enfoque excesiva es, me supongo que así quieres mostrarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329055 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Felicidades por ser elegido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 eso es por cortadura: ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 gracias por a ver elegido mi foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas