Pedreira Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Del pasado verano... D7100, 1/500, f/5.6, 105mm, ISO 100. (La foto está bastante recortada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 muy buen momento, al pelo! tenes la toma cuando lo paso por arriba?! lastima que el tama~o es peque~o para apreciar a full. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Bien Pedro, vaya que si el chamaco se refresco!!!, el procesado obscuro me gusta así Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Jejeje,es como el chino delante del tanque,pero esta no como protesta,si no por la calor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 muy buen momento, al pelo! tenes la toma cuando lo paso por arriba?! lastima que el tama~o es peque~o para apreciar a full. Bien Pedro, vaya que si el chamaco se refresco!!!, el procesado obscuro me gusta así Saludos amigo Jejeje,es como el chino delante del tanque,pero esta no como protesta,si no por la calor. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me gusta mucho por la escena y porque tiene movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 El momento no tiene desperdicio. La cara del operario resignado fabuloso lo que no me convence es el procesado, siempre para mi gusto, le falta algo de contraste. Enhorabuena por esa captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me gusta mucho por la escena y porque tiene movimiento. JAJAJA, ¡¡¡qué buena!!!si la ve Ulises seguro que babea y todo viendo el agua salir. Buen momento y mejor procesado, Pedreira. Un abrazo. El momento no tiene desperdicio. La cara del operario resignado fabuloso lo que no me convence es el procesado, siempre para mi gusto, le falta algo de contraste. Enhorabuena por esa captura. Saludos. Gracias, compañeros, por vuestros comentarios. Jesús, tienes la razón sobre faltar contraste. Pero, fue el máximo que he logrado, dientro de mis límites, sin estropear la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas