jumaca Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Pequeña cascada by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/10 320 un bonito paisaje el que había en ese lugar,quizas los datos exif no se muy apropiados al verlos ahora,pero in situ por las sombras que había asi me parecieron. ya diréis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Como muy bien dices, los EXIF, a mi entender (novato) no son los mas apropiados para paisajes, pero entiendo que no llevabas trípode en ese momento, la velocidad si quieres sacar el efecto seda del agua está apropiada, aunque un poquito más no la hubiera ido mal, el factor que "peor" veo es la apertura, que debería oscilar entre f9 y f13, para conseguir mas zonas mejor enfocadas, por el ISO, entiendo que te lo pedía la cámara por estar en una zona de sombra. Dicho todo esto, la foto te ha salido bastante bien y tiene un colorido tremendo, pero al utilizar esa apertura si que se aprecian las zonas altas y las bajas un poco desenfocadas. SAlu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Esa dominante verdosa valdría corregirla, los paisajes son difíciles para todos por lo que implican Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Taramundi by jumaca1951, on Flickr Como muy bien dices, los EXIF, a mi entender (novato) no son los mas apropiados para paisajes, pero entiendo que no llevabas trípode en ese momento, la velocidad si quieres sacar el efecto seda del agua está apropiada, aunque un poquito más no la hubiera ido mal, el factor que "peor" veo es la apertura, que debería oscilar entre f9 y f13, para conseguir mas zonas mejor enfocadas, por el ISO, entiendo que te lo pedía la cámara por estar en una zona de sombra. Dicho todo esto, la foto te ha salido bastante bien y tiene un colorido tremendo, pero al utilizar esa apertura si que se aprecian las zonas altas y las bajas un poco desenfocadas. SAlu2 gracias por el comentario y obsevaciones,subo otra del mismo lugar en formato apaisado,en esta me diréis "las ramas y tal...."pero es un lugar virgen y es lo que hay. saludos Esa dominante verdosa valdría corregirla, los paisajes son difíciles para todos por lo que implican Saludos amigo "copa",no se el dominante verdoso que me dices,puede ser,pero es que el lugar tiene ese verdor,mas o menos,mira esta otra del mismo lugar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas