adiazmi Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola a tod@s, trasteando con imágenes me ha salido esto, es una imagen ya subida al foro hace bastante tiempo pasada a negativo, me ha resultado cuando menos "curiosa" a ver qué os parece. Gracias y un saludo. Gota cuchara negativo by adiazmi, on Flickr EXIF: Nikon D5100 f/14 6 segundos ISO 100 46mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Pues si señor ha quedado muy curiosa y atractiva. Buen aporte. Saludos Eso mismo estaba pensando. Buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Si señor, vaya colores tan curiosos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bien, una toma magnífica vale la pena el esmero y ahínco, ¡Felicidades! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muchísimas gracias por la selección, un honor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Lo primero enhorabuena por la abuela. Me gusta mucho, tiene una muy buena ejecución y los resultados no pueden ser más atractivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castillodnaipes Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola a tod@s, trasteando con imágenes me ha salido esto, es una imagen ya subida al foro hace bastante tiempo pasada a negativo, me ha resultado cuando menos "curiosa" a ver qué os parece. Gracias y un saludo. Gota cuchara negativo by adiazmi, on Flickr EXIF: Nikon D5100 f/14 6 segundos ISO 100 46mm Jod... pero qué chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas