yolandamf Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Os dejo otra de la serie, buscando iluminación para perfilar la silueta de este modelo, a ver que os parece el resultado de la luz y el procesado en este caso en b/n. Luces y sombras (II) by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Bien logrado el efecto de enfrentar las dos luces. Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Si como nos dices la intención era perfilar la silueta lo has conseguido Yolanda, que complicado me parece trabajar con diferentes luces que además tu controlas. Felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bien logrado el efecto de enfrentar las dos luces. Perfecta. Muchas gracias Antonio por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la iluminación, un saludo, Menudo contraste entre luces y sombras....me gusta mucho Buen procesado que le da mucha fuerza al retrato. Buena toma Yolanda. Saludos Jacris, me alegra que te guste el procesado elegido, es cierto que con la iluminación utilizada pues he intentado reforzar el resultado a través de la edición, muchas gracias por pasar, un saludo, Si como nos dices la intención era perfilar la silueta lo has conseguido Yolanda, que complicado me parece trabajar con diferentes luces que además tu controlas. Felicidades. Un saludo!! Muchas gracias Nuntive, la verdad es que ya me gustaría tener el control requerido para que los retratos saliesen con el resultado que uno busca, aunque es muy difícil y sigo aprendiendo para intentar mejorar siempre el tema de iluminación, me alegra haber conseguido en parte el objetivo, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336453 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336453 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchiiisimas gracias Llebrez por haber tenido en cuenta el retrato para formar parte del Album de la Abuela, agradezco la selección al equipo de nikonistas y al resto de compañeros que con sus opiniones hacen posible que cada día pueda ir mejorando y aquellos que siguen los trabajos, para mi es toda una alegría estar al lado de los magnificos trabajos que han sido también elegidos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Yo soy novata en temas de iluminacón, aunque es mi siguiente asignatura a probar... Así que sólo decirte que me ha llamado la atención tu foto, por el efecto que dan das lucas a ambos lados contrastadas con la sombra en la parte central... Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 (editado) Exelente retrato con muy buen resultado de ese juego de luces, no habia visto tu flickr y es imprecionante saludos.... Editado 8 de Septiembre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Yo soy novata en temas de iluminacón, aunque es mi siguiente asignatura a probar... Así que sólo decirte que me ha llamado la atención tu foto, por el efecto que dan das lucas a ambos lados contrastadas con la sombra en la parte central... Genial Muchas gracias loritxu, la iluminación es con dos softbox traseros de 60x90 por eso da ese tipo de sombras a ambos lados, al estar el modelo de perfil se consigue esa sombra central, me alegra que te guste, un saludo, Exelente retrato con muy buen resultado de ese juego de luces, no habia visto tu flickr y es imprecionante saludos.... Muchiiisimas gracias Yunior por pasar y comentar, me alegra que te guste el retrato, también por pasarte por flickr, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 excelente manejo de luces, muy profesional! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 felicidades por la eleccion. un saludo Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 excelente manejo de luces, muy profesional! Muchas gracias ressini por dejar tu opinión, un saludo, felicidades por la eleccion. un saludo Yolanda Emilio, muchas gracias, abrazo! Felicidades Yolanda por el AA Saludos Muchas gracias Jacris, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Ante todo felicidades. por la eleccion de tu foto para el álbum de la abuela, y despues comentarte que me encanta, eres una maestra con las luces, saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Ante todo felicidades. por la eleccion de tu foto para el álbum de la abuela, y despues comentarte que me encanta, eres una maestra con las luces, saludos y enhorabuena Muchas gracias Josejuan, la verdad es que ya me gustaría a mi ser una "maestra" pero me temo que no es así... si me gusta ir probando diferentes iluminaciones e ir teniendo en cuenta las críticas y valoraciones que desde los foros de fotografía me pueden realizar, y es así y preguntando a otros compañeros como voy intentando mejorar iluminación, también en este caso el modelo ha facilitado el trabajo al tener un cuerpo más estilizado que con las luces y sombras se ve reforzado, te agradezco mucho la felicitación, muchiiisimas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Enhorabuena. Te la dan de alta en el álbum de la yaya. Que no va más aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitowi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy buena toma lograda y la iluminación enfrentada queda genial, le da mucha fuerza, un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas