Jump to content

Luces y sombras (II)

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien logrado el efecto de enfrentar las dos luces. Perfecta.

Muchas gracias Antonio por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la iluminación, un saludo,

Menudo contraste entre luces y sombras....me gusta mucho

Buen procesado que le da mucha fuerza al retrato.

Buena toma Yolanda.

Saludos

Jacris, me alegra que te guste el procesado elegido, es cierto que con la iluminación utilizada pues he intentado reforzar el resultado a través de la edición, muchas gracias por pasar, un saludo,

Si como nos dices la intención era perfilar la silueta lo has conseguido Yolanda, que complicado me parece trabajar con diferentes luces que además tu controlas. Felicidades. Un saludo!!

Muchas gracias Nuntive, la verdad es que ya me gustaría tener el control requerido para que los retratos saliesen con el resultado que uno busca, aunque es muy difícil y sigo aprendiendo para intentar mejorar siempre el tema de iluminación, me alegra haber conseguido en parte el objetivo, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336453

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336453

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchiiisimas gracias Llebrez por haber tenido en cuenta el retrato para formar parte del Album de la Abuela, agradezco la selección al equipo de nikonistas y al resto de compañeros que con sus opiniones hacen posible que cada día pueda ir mejorando y aquellos que siguen los trabajos, para mi es toda una alegría estar al lado de los magnificos trabajos que han sido también elegidos.

Un saludo,

Enlace al comentario

Yo soy novata en temas de iluminacón, aunque es mi siguiente asignatura a probar... Así que sólo decirte que me ha llamado la atención tu foto, por el efecto que dan das lucas a ambos lados contrastadas con la sombra en la parte central... Genial

Muchas gracias loritxu, la iluminación es con dos softbox traseros de 60x90 por eso da ese tipo de sombras a ambos lados, al estar el modelo de perfil se consigue esa sombra central, me alegra que te guste, un saludo,

Exelente retrato con muy buen resultado de ese juego de luces, no habia visto tu flickr y es imprecionante :1ok:  saludos....

Muchiiisimas gracias Yunior por pasar y comentar, me alegra que te guste el retrato, también por pasarte por flickr, un saludo,

Enlace al comentario

excelente manejo de luces, muy profesional!

Muchas gracias ressini por dejar tu opinión, un saludo,

felicidades por la eleccion. un saludo  Yolanda

Emilio, muchas gracias, abrazo!

Felicidades Yolanda por el AA

Saludos

Muchas gracias Jacris, abrazo!

Enlace al comentario

Ante todo felicidades. por la eleccion de tu foto para el álbum de la abuela, y despues comentarte que me encanta, eres una maestra con las luces, saludos y enhorabuena

Muchas gracias Josejuan, la verdad es que ya me gustaría a mi ser una "maestra" pero me temo que no es así... si me gusta ir probando diferentes iluminaciones e ir teniendo en cuenta las críticas y valoraciones que desde los foros de fotografía me pueden realizar, y es así y preguntando a otros compañeros como voy intentando mejorar iluminación, también en este caso el modelo ha facilitado el trabajo al tener un cuerpo más estilizado que con las luces y sombras se ve reforzado, te agradezco mucho la felicitación, muchiiisimas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario