Jump to content

Mi primera mariposa

masisto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros hoy es mi primer día de salida haciendo macro y no es tan fácil como creía, ni se ven tantos bichitos como una piensa. Bueno aqui os dejo una mariposa que pude fotografiar antes de irme, Se que tendrá muchos fallos pero por eso la cuelgo para que me vayáis corrigiendo. Saludos.

nikon 105 VR macro,con duplicador 1.7 de nikon  velocidad, velocidad 1/320, f 11 e iso 640

15109177408_8f5d7ffac7_b.jpgMariposa by Masisto, on Flickr

Editado por masisto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Masisto a este mundillo del macro, bonita modelo que te encontraste, me voy a tener que ir al Puerto hacer macro, porque por mi zona lo que llevo de verano nada de nada. :(:lol: Sobre la foto como te comentan más arriba los vecinos está muy presente el fondo, me pide un poco más de nitidez en la macaon, creo que se te fue el foco al cuerpo, pero mira para ser la primera no está nada mal. Ánimo y por otra.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Gracias por pasar a todos, en cuanto al fondo, estoy buscando por ahi alguna que otra foto que me pueda descargar e imprimir para ponerla de fondo en estos casos. A ver si encuentro algo por ahi, De todos modos cuando ya me iba a ir vi esa mariposa y dos veces me acerque y se marchaba y me puse tan nervioso de "cazarla", que en ese momento lo que menos me importó es el fondo. Pero estais en lo cierto compañeros.  Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido!. Pues para ser el primer día, que suerte encontrar una macaon. Estoy de acuerdo con lo dicho: fondo muy presente y falta de definición. Buen comienzo. Ahora  paciencia y dedicación. 

1+ a pesar de todo me gusta, no se si mas paciencia o dedicación, saludos.

Enlace al comentario

bonita macahon , le falto un pelo de foco en la cabeza, luz fuerte matando las texturas , y fondo muy presente, mucho mejor que mi primera mariposa :)

Saludos

+1

Hola Masisto, el primer dia y pillas una macaón, menuda suerte, otros aun no tenemos este cromo, coincido en lo comentado por Juan, de todas formas para ser la primera y a pesar de algunas carencias no esta nada mal. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Joé compañero, se está acabando la época de macro (que no ha sido buena en general) sales a macrear y pillas una macaón...puedes darte con un pedrusco en la zona molar. Vaya potra!!! Alguna pequeña carencia se le ve: poca nitidez, fondo presente, compo mejorable y una luz que se deja ver durita. paciencia y perseverancia majete.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario