masisto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 (editado) Bueno compañeros hoy es mi primer día de salida haciendo macro y no es tan fácil como creía, ni se ven tantos bichitos como una piensa. Bueno aqui os dejo una mariposa que pude fotografiar antes de irme, Se que tendrá muchos fallos pero por eso la cuelgo para que me vayáis corrigiendo. Saludos. nikon 105 VR macro,con duplicador 1.7 de nikon velocidad, velocidad 1/320, f 11 e iso 640 Mariposa by Masisto, on Flickr Editado 20 de Septiembre de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola compi, pues a primera vista le hace falta un pelin pdc, pero viendo lo cercano del fondo quizá enfocar mas a la cabeza y menos a las alas. El duplicador para que? No se que digan los demás pero ese 105 da bastante area de trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Gracias compañero, por pasar, lo del duplicador es que lo estaba probando con el objetivo macro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 La macaon la veo bien, pero el fondo no tanto, es demasiado fuerte, hay que intentar sacarlos más difuminados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Bienvenido Masisto a este mundillo del macro, bonita modelo que te encontraste, me voy a tener que ir al Puerto hacer macro, porque por mi zona lo que llevo de verano nada de nada. Sobre la foto como te comentan más arriba los vecinos está muy presente el fondo, me pide un poco más de nitidez en la macaon, creo que se te fue el foco al cuerpo, pero mira para ser la primera no está nada mal. Ánimo y por otra. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Manolo te veo que empiezas bien, muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar a todos, en cuanto al fondo, estoy buscando por ahi alguna que otra foto que me pueda descargar e imprimir para ponerla de fondo en estos casos. A ver si encuentro algo por ahi, De todos modos cuando ya me iba a ir vi esa mariposa y dos veces me acerque y se marchaba y me puse tan nervioso de "cazarla", que en ese momento lo que menos me importó es el fondo. Pero estais en lo cierto compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Bienvenido!. Pues para ser el primer día, que suerte encontrar una macaon. Estoy de acuerdo con lo dicho: fondo muy presente y falta de definición. Buen comienzo. Ahora paciencia y dedicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Bienvenido!. Pues para ser el primer día, que suerte encontrar una macaon. Estoy de acuerdo con lo dicho: fondo muy presente y falta de definición. Buen comienzo. Ahora paciencia y dedicación. 1+ a pesar de todo me gusta, no se si mas paciencia o dedicación, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 bonita macahon , le falto un pelo de foco en la cabeza, luz fuerte matando las texturas , y fondo muy presente, mucho mejor que mi primera mariposa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Y esta es la primera???... Alguna carencia pero muy bien...me gusta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 bonita macahon , le falto un pelo de foco en la cabeza, luz fuerte matando las texturas , y fondo muy presente, mucho mejor que mi primera mariposa :) Saludos +1 Hola Masisto, el primer dia y pillas una macaón, menuda suerte, otros aun no tenemos este cromo, coincido en lo comentado por Juan, de todas formas para ser la primera y a pesar de algunas carencias no esta nada mal. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Joé compañero, se está acabando la época de macro (que no ha sido buena en general) sales a macrear y pillas una macaón...puedes darte con un pedrusco en la zona molar. Vaya potra!!! Alguna pequeña carencia se le ve: poca nitidez, fondo presente, compo mejorable y una luz que se deja ver durita. paciencia y perseverancia majete. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias a todos, no sabia yo que era tan difícil pillar a una macaón. Será la suerte del principiante. A ver si la puedo coger otro día y le saco más partido. Gracias a todos por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas