Jump to content

Cuidado con vuestras compras. D90. El Corte Inglés

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Ayer acompañé al señor Plastikete al Corte Inglés de Callao a pillarse la D90, y como yo iba a ir después a ver a mi nuevo sobri, le dije que me la dejara y así le grababa unos vídeos y tal.

Y hoy procesando las fotos, descubro en todas, dos píxeles calientes, dos píxeles muertos, en el mismo sitio. En la pantalla de la cámara, no aparecen, pero en las fotos sí, por lo que deben ser del sensor.

Luego me meto a ver los exif, y descubro que la cámara tiene 647 disparos, y yo hice unos 50. Los vídeos, sin problema, no he visto nada raro.

Y encima el objetivo, el 18-105, venía sin parasol, que eso me dí cuenta allí mismo y lo apuntó la chica para pedirlo...

Joder, hay que estar al loro hasta en el Corte Inglés!

Así que hoy iremos a devolverla...

Os dejo unas fotos para que lo veáis, he escogido algunas que no valen, porque son oscuritas y se ve mejor. También algunas están recortadas para verlos mejor;

3166540200_a002e92f8b_o.jpg

3165705993_f7e54deac8_b.jpg

3166534756_bba4b0ae82_b.jpg

3165701563_fca880a15a_o.jpg

3165698991_179f63b449_o.jpg

No que asustarse tampoco con ésto ni crear alarma. Tan sólo es para que cuando compréis, comprobéis a fondo las cosas en los días posteriores, dentro del plazo de devolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber leido en algun sitio del foro, algo al respecto.

los productos "defectuosos" que cambian, no los envian a finicon; se los encasquetan al proximo comprador que aparece.

Saludos

No jodas macho ¿El Corte Ingles hace eso? Tiene fama por hacer justo lo contrario.

Enlace al comentario

los productos "defectuosos" que cambian, no los envian a finicon; se los encasquetan al proximo comprador que aparece.

Saludos

Sí, tiene toda la pinta de ser eso, porque el tío me dijo que no quedaban, que había que pedirla, y luego dijo una dependienta que sí, que quedaba una... :wacko:

Seguro que la devolvieron, después de descubrir que estaba mal ( después de 600 disparos ) y ahora han intentado encasquetarla de nuevo a algún pringao.

Cuando vaya se la voy a tirar a la cabeza.

Enlace al comentario

En mis tiempos de radioaficionado vi al tio del Corte tirar una emisora defectuosa al la trastienda, y digo tirar literalmente. Claro que de eso hace años y unos cuantos, puede ser que hoy por hoy no sigan esa buena linea ¿¿¿?????

Enlace al comentario

En mis tiempos de radioaficionado vi al tio del Corte tirar una emisora defectuosa al la trastienda, y digo tirar literalmente. Claro que de eso hace años y unos cuantos, puede ser que hoy por hoy no sigan esa buena linea ¿¿¿?????

otro ex radioaficinado mas??? :wacko: esto que es una vertical o un foro :)

Enlace al comentario

otro ex radioaficinado mas??? :) esto que es una vertical o un foro :wacko:

Jajajajaja no me digas que tú también jajajajajaja, EB4GMP a sus piés señor....... empece como todo dios en 27 MHz y termine con la licencia de clase B, tenía una BBS radiofonica, como otros tantos entonces, mediante TNC enganchada a la radio y el ordenador, tiempos aquellos jajajajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Jajajajaja no me digas que tú también jajajajajaja, EB4GMP a sus piés señor....... empece como todo dios en 27 MHz y termine con la licencia de clase B, tenía una BBS radiofonica, como otros tantos entonces, mediante TNC enganchada a la radio y el ordenador, tiempos aquellos jajajajajaja.

Saludos.

joer otro que enchufó la radio al pc!

jajaja

yo solo estuve en 27, la CB, cuando iba a pasar a EC, empecé a currar, y justo fué la época de auge de los móbiles e internet, y ya la gente se fué desenganchando de la CB, y yo fuí uno mas que la abandonó, y la cambié por una conexion a internet, jejee allá por el año 95...

Enlace al comentario

joer otro que enchufó la radio al pc!

jajaja

yo solo estuve en 27, la CB, cuando iba a pasar a EC, empecé a currar, y justo fué la época de auge de los móbiles e internet, y ya la gente se fué desenganchando de la CB, y yo fuí uno mas que la abandonó, y la cambié por una conexion a internet, jejee allá por el año 95...

En aquellos tiempos aun tenia mi Minolta Dinax 7000i que me robaron despues en las Canarias huffffffffffff que mala leche me entro dios....

Voviendo al tema que plantea Tony, deciros que eso de los cambiazos me suena tanto, tanto...

Se pensarán que estamos tontos :wacko: :)

Venga que se arregle la cosa.

Siguiendo el tema V:

Me sigue resultando raro y contraproducente para el Corte Ingles, y no creo que su linea durante tantos años sea esa, me resultaria muy fuerte que coñe.....uno cuando compra sabe ue pagara de más, ejemplo mi 105 mm me sale a 900 € cuando seguro que me lo encuentro a mejor precio, y si compro allí es poque sea que no hay problemas en caso de que pasen estas cosas

No entiendo no.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos

La Fnac lo hace. Media Markt también. El Corte Inglés dice que no, pero el objetivo rayado que yo llevé me lo cambiaron por otro que venía en su cajita nueva junto a su cámara correspondiente, poniendo el defectuoso en ésta y devolviéndola al almacén. Si tuviesen intención de enviarlo al servicio técnico o a arreglar donde sea no creo que lo hagan junto a una cámara que se supone que es de un kit sin usar, no? Lo habrían guardado por separado...

Enlace al comentario

Bueno, pues hemos ido hoy a devolverla, y me he llevado las fotos que he colgado aquí arriba en un pendrive para que lo vieran, y además iba cabreado, así que he llegado y les he dicho;

- Vengo a cambiar esta cámara que compré ayer, porque me habéis vendido una cámara usada, con píxeles muertos, y con más de 600 disparos. Ésto es un mercadillo, o el Corte Inglés?

Joer, enseguida tenía a 4 dependientes a mi alrededor...

El cabreo sólo era para llamar la atención y que me atendieran bien y me dieran otra cámara en el momento, o sea que enseguida les he dado el pendrive, hemos visto las fotos, etc...

La dependienta me ha preguntado que cómo puedo saber los disparos que tiene la cámara, jaja... vaya tela.

No tenían el mismo kit, pero he conseguido que saquen el cuerpo de otro kit y me lo cambien, aunque antes de llevárnoslo la he probado y había algunos detalles ya de primeras que denotaban que ese cuerpo si estaba a estrenar; pegatina protectora encima del plástico cubrepantalla, al encender la cámara me pide la hora, idioma, etc. Y los menús todos en neutro, porque la otra estaba por ejemplo puesta en blanco y negro... etc.

Así que nada, al final bien.

No creo que sea la política del Corte hacer estas cosas, seguro que son casos puntuales, pero de todos modos ello no quita que estemos atentos a la hora de comprar, por si acaso...

De todos modos, si hay que cambiar algo... ningún sitio mejor que el Corte Inglés.

"Absuelto", a tu pregunta de cómo ver los disparos en la cámara, te lo digo en un tema nuevo que voy a abrir, porque ya lo han preguntado varios.

Aquí lo puedes ver; http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=34153&hl=

Enlace al comentario

La Fnac lo hace. Media Markt también. El Corte Inglés dice que no, pero el objetivo rayado que yo llevé me lo cambiaron por otro que venía en su cajita nueva junto a su cámara correspondiente, poniendo el defectuoso en ésta y devolviéndola al almacén. Si tuviesen intención de enviarlo al servicio técnico o a arreglar donde sea no creo que lo hagan junto a una cámara que se supone que es de un kit sin usar, no? Lo habrían guardado por separado...

Pues estamos apañados, bueno es saberlo, gracias.

Enlace al comentario

De todos modos, si hay que cambiar algo... ningún sitio mejor que el Corte Inglés.

Eso es cierto. Más que nada porque les interesa mantener la imagen. Pero a mí sus motivos me importan poco si me tratan como merezco por ser vliente (que lo que compro alli no son precisamente cosas baratas)

Enlace al comentario

Eso es cierto. Más que nada porque les interesa mantener la imagen. Pero a mí sus motivos me importan poco si me tratan como merezco por ser vliente (que lo que compro alli no son precisamente cosas baratas)

Está claro que comprar allí, aunque sea más caro, te da una seguridad tremenda. Yo no conozco ningún caso de alguien que haya ido a cambiar algo y no se lo hayan cambiado. Incluso hasta 15 dias fuera de plazo!, como me ha contado mi hermana que estuvo currando allí un tiempo...

Enlace al comentario

Pues vaya, espero no haber tenido yo mala suerte, que yo me la compré en el corte ayer.

No me fijo demasiado en esas cosas, pero espero que si me pasa me de cuenta a tiempo, voy a volver a ver las fotos que he hecho pero creo que ninguna es demasiado oscura.

Respecto a lo del offtopic radio, viendo en mi firma mi dirección de Flickr os dareis clara cuenta que aquí está otro.

Enlace al comentario

Pues vaya, espero no haber tenido yo mala suerte, que yo me la compré en el corte ayer.

No me fijo demasiado en esas cosas, pero espero que si me pasa me de cuenta a tiempo, voy a volver a ver las fotos que he hecho pero creo que ninguna es demasiado oscura.

Respecto a lo del offtopic radio, viendo en mi firma mi dirección de Flickr os dareis clara cuenta que aquí está otro.

(leches un Eco Alfa!) :wacko:

Enlace al comentario

Hola foreros.

Tengo que decir en favor de la D90, que la tengo dos meses y despues de haber hecho aproximadamente 1500 disparos y unas cuantas pruebas de las que algún compi del foro propone (para detectar los hot pixels, etc.), no tengo queja de mi máquina. Diría que todo lo contrario, cuanto más la uso, más satisfecho estoy con ella.

En cuanto a la falta de nitidez a la que aluden algunos usuarios de la D90, he de decir que tampoco hecho en falta esa supuesta falta de nitidez.

Espero que a más de uno que le pudiera asustar la D90 se le pase el susto.

Un saludo de un usuario satisfecho.

Enlace al comentario

Creo que debeis calmaros, tengo un familiar muy próximo en ECI. y por lo que me cuenta no se ensucian por un tema como este. De echo ya está resuelto no?. Será un caso puntual como bien decís.

Por cierto, ya que salió el tema aquí hay otro EB-5-HFZ. qrz.

Enlace al comentario

Creo que debeis calmaros, tengo un familiar muy próximo en ECI. y por lo que me cuenta no se ensucian por un tema como este. De echo ya está resuelto no?. Será un caso puntual como bien decís.

causal casual!! yo tb en mi trabajo, (hotel 4 estrellas) hay q excusarse diciendo q es casual. lo q no es casual es q si no va y se queja o reclama se la come con papas!!

Enlace al comentario

Hola foreros.

Tengo que decir en favor de la D90, que la tengo dos meses y despues de haber hecho aproximadamente 1500 disparos y unas cuantas pruebas de las que algún compi del foro propone (para detectar los hot pixels, etc.), no tengo queja de mi máquina. Diría que todo lo contrario, cuanto más la uso, más satisfecho estoy con ella.

En cuanto a la falta de nitidez a la que aluden algunos usuarios de la D90, he de decir que tampoco hecho en falta esa supuesta falta de nitidez.

Espero que a más de uno que le pudiera asustar la D90 se le pase el susto.

Un saludo de un usuario satisfecho.

Enlace al comentario

Hola Ferodry, yo tambien tengo la D90 desde el mes de octubre tengo echas unas 1200 fotos y muy bien, desde hacfe unos dias cuando hago las fotos a la tercera me da Error parpadeando, sabes lo que puede ser ? no se si he tocado algúna cosa que no debia, no se si llevarla donde la compre y que me miren la camara.

Gracias si puedes ayudar o alguien que lea este mensje

Carmen1970

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...