Pepefo Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Como ya se ha comentado podríamos quedar un día para afotar las naves y lo que se pueda en la Patacona (Valencia). Fecha; la que se establezca por los interesados en función de posibilidades de cada uno. Nos podemos ir apuntando y proponiendo fecha aqui: Pepefo - cualquier día menos domingos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Nos podemos ir apuntando y proponiendo fecha aqui: Pepefo - cualquier día menos domingos jvraga - Sábado o domingo, menos sábado 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Nos podemos ir apuntando y proponiendo fecha aqui: Pepefo - cualquier día menos domingos jvraga - Sábado o domingo, menos sábado 15 Por mi entre semana mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Bufff al final hilo encontrado Yo puedo entre semana . Un saludo Nada mas fácil que suscribirse al hilo de las Qdd´s Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hablamos de horario de mañana o de tarde .......? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hablamos de horario de mañana o de tarde .......? Un saludo Por mi que sea de tarde Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Vale !, por mi este viernes Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Vale !, por mi este viernes Saludetes Ya que cantas fecha...... te pregunto: ¿ a que hora ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 A las 16:30 ?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 A las 16:30 ?? Saludos Por mi perfecto .... yo hasta las 18:00 ,,,, , a ver que dice el resto de personal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Vale, pues de momento dos...... (Román mira...... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Si se queda el Viernes 7 , quien puede por la mañana? A mi me viene bien y tenemos más horas. Igual me quedo a comer por la playa y me engancho al de la tarde jeje. Donde se queda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Si se queda el Viernes 7 , quien puede por la mañana? A mi me viene bien y tenemos más horas. Igual me quedo a comer por la playa y me engancho al de la tarde jeje. Donde se queda. Saludos sorry me descuelgo por mi imposible entre semana, pasarlo bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Si se queda el Viernes 7 , quien puede por la mañana? A mi me viene bien y tenemos más horas. Igual me quedo a comer por la playa y me engancho al de la tarde jeje. Donde se queda. Saludos Yo este viernes por la mañana imposible Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 A mi me viene bien y tenemos más horas. Igual me quedo a comer por la playa y me engancho al de la tarde jeje. Donde se queda. Que os parece https://www.google.es/maps/place/Camino+N%C3%BAmero+26,+3A,+46120+Alboraya,+Valencia/@39.4898376,-0.3283276,15z/data=!4m2!3m1!1s0xd6047d767f0c57f:0xacb6153c49c4cae?sa=X&ei=aqtbVLfhHIXkaM7CguAG&ved=0CCAQ8gEwAA Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Chicos, podríais indicarme donde están esas naves igual me paso el domingo por la mañana. saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Que os parece https://www.google.es/maps/place/Camino+N%C3%BAmero+26,+3A,+46120+Alboraya,+Valencia/@39.4898376,-0.3283276,15z/data=!4m2!3m1!1s0xd6047d767f0c57f:0xacb6153c49c4cae?sa=X&ei=aqtbVLfhHIXkaM7CguAG&ved=0CCAQ8gEwAA Saludos Por mi parte Ok, a las 16:30 nos vemos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Que os parece https://www.google.es/maps/place/Camino+N%C3%BAmero+26,+3A,+46120+Alboraya,+Valencia/@39.4898376,-0.3283276,15z/data=!4m2!3m1!1s0xd6047d767f0c57f:0xacb6153c49c4cae?sa=X&ei=aqtbVLfhHIXkaM7CguAG&ved=0CCAQ8gEwAA Saludos Por mi parte Ok, a las 16:30 nos vemos. Un saludo Se me ha complicado la tarde... ya veré vuestras fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Se me ha complicado la tarde... ya veré vuestras fotos Saludos Buff..., siento decir que me pasa la mismo...., he tenido un imprevisto....., espero que pepefo lo lea a tiempo.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Buff..., siento decir que me pasa la mismo...., he tenido un imprevisto....., espero que pepefo lo lea a tiempo.... Saludos Le acabo de mandar un MP Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Enterado, lo dejamos para otro momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marisei Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola Quería preguntaros ¿vais a hacer esta quedada al final ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Parece que no. Yo estuve el otro día un rato y no tiene demasiado interés, hay naves cerradas sin acceso, lo único interesante es Vinival, esta vallado todo el recinto de las instalaciones, solo se puede afotar desde el exterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marisei Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Vaya Pues me comentan dos sitios posibles interesantes....unos edificios abandonados en la rotonda de entrada a Valencia por la autovía de Barcelona y la antigua fábrica de Flex en Quart de Poblet. Amigos míos han ido a sacar fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Los que comentas de la entrada a Valencia no los conozco, la Flex creo que no se puede acceder, si te enteras de algo más ya dices algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.