lorete Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola este es para los Moderadores.... Tengo el siguiente problema, hace unos días trate de comenzar un nuevo apartado y subir una foto pero no lo logre. hoy trate otra vez y el error que me dio es: que he alcanzado el espacio de capacidad en el disco, bueno me gustaría saber que debo hacer en el futuro si quiero subir otra taja. mis saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola lorete Pues mirate este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Aqui tienes varios tutoriales de como subir fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues no me respondido mi inquietud "que he alcanzado el espacio de capacidad en el disco" porque razón me da ese mensaje. Pues no tengo una de esas cuentas y por el momento tampoco tengo la intención de crearla. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Hola Lorete considera ser más específico en tu planteamiento, el mensaje de que haz excedido el espacio de capacidad de disco se despliega cuando subes o intentas convertir una fotografía con un formato distinto al JPG como por ejemplo el Raw asegúrate que el archivo sea JPG Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Hola Copacabana..... Hasta un .........................sabe que se debe usar el formato JPG que sin duda es el mas conocido y usado en los foros..... o tu usas otro formato que no conozco? el mensaje no lo da por el formato sino por la capacidad de disco,,, y eso lo escribí en el mensaje anterior, ojalá este mas claro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Uso el formato ¡copa!, jajajaja, ese error buen Lorete se da por la diferencia en formatos a mi me ha tocado lidiar con el por conversión de raw a panorámico ¿Desde donde estas subiendo la toma que quieres? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Querido Copacabana.... que te hablo de un JPG 1000%, el error es por otra cosa.... dame un mail y te mando la foto porque a mi me tiene con los nervios de punta,,,, es una broma la del mail. sabes si un usuario tiene en el foro una cantidad de espacio limitado para almacenar sus fotos? pues si fuese así es la explicación que buscaría. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Vamos a ver lorete En el foro directamente solo se pueden subir fotos de un maximo de 250kb Se aconseja alojarlas en paginas externas (tipo Flickr o 500px) y desde alli enlazarlas al foro (segun los tutoriales) para asi poder verlas a una resolucion mejor que si la subes directamente al foro Espero haber aclarado tus dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 El mismo problema de antes......adjunto capturas de pantallas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Vamos a ver lorete En el foro directamente solo se pueden subir fotos de un maximo de 250kb Se aconseja alojarlas en paginas externas (tipo Flickr o 500px) y desde alli enlazarlas al foro (segun los tutoriales) para asi poder verlas a una resolucion mejor que si la subes directamente al foro Espero haber aclarado tus dudas No puedo enviar una captura de pantalla con 40 kb????? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Hola.... espero que me puedan ayudar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.