D_Ruben Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Sábado, un gran día de Safari en Elche. Dándole de comer a la pequeña jirafa No muerdas la mano que te da de comer... DSC_0156 by d_ruben27, on Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 22.0 mm 1/4000 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho el procesado, pero veo que corriste el riesgo de ser mordido y quedarte sin hacer fotos por una buena temporada, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Que foto más chula, increíble procesado y momento, me encanta la cara de felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por vuestras opiniones :3 me alegra que os gustee! morder no mordió, pero vaya lametones mete... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrodriguezrull Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Me encanta esta foto, el postprocesado es tremendo. Además todo encaja, parece que fueras vestido para la ocasión ¿Podrías decirnos algo de las técnicas que empleaste así a grosso modo? Habla sin tapujos, los que sabemos trastear con Photoshop te entenderemos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Me gusta la toma y bonito procesado! Por poner una pega a título personal, habría intentado no cortar los pies y en caso de que haya corte que no sea justo por los tobillos. Un saludo!! a la espera de que compartas la técnica del procesado jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 por poner un pero al procesado...esos halos.... el momento de cine.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 me encanta, momentazo y procesado geniales¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) os comento un poco sobre el procesado: Lo primero, no utilizo Photoshop (casi nunca) para procesar, conocí hace no mucho el Adobe Lightroom 5.5 (en mi caso) y sin duda, para temas de procesado, creo que está muy por encima de photoshop (en mi opinión). Además el programa te permite crear plantillas con los procesados que hagas, es decir, yo hago un procesado HDR por ejemplo, y puedo guardar esos valores para otras fotos o proyectos futuros. Lightroom 5.5 by d_ruben27, on Flickr además el programa tiene para corrección de ojos rojos, corregir o clonar zonas, vamos, todo lo que necesitas... en fin, una maravilla. Ahora a lo que vamos, para el procesado utilicé una plantilla ya creada de HDR estandar (con este preset ya tenia casi todo el trabajo hecho) a partir de ahí jugué un poco (no toqué casi nada) con el suavizado de luminancia, la reducción de ruido de color, con la exposición y el contraste y bualá.... espero que os sirva un poco la explicación así como resumen. Quien tenga este programa y quiera que le pase los Preset que yo tengo ya creados, que lo diga y como regalo de reyes se lo mando jaja. un saludo! Editado 31 de Diciembre de 2014 por D_Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
somny Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Una foto espectacular! Enhorabuena por tu buen trabajo y gracias por las explicaciones. Siempre escucho que el procesado es media foto, tu me lo acabas de confirmar... Saludos y feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrodriguezrull Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Excelente explicación y demostración de cómo el procesado es la mitad del arte de la fotografía. Voy a probar gratuitamente Lightroom durante 30 días desde la página de Adobe y si me convence me lo compro. Seguro será una buena inversión. Cunado lo tenga descargado te contacto para ver de dónde descargas las plantillas presets Gracias por tu aporte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Esta toma me gusta mas que la otra, y ahora entiendo el procesado. Usas Lightroom, yo soy mas de Photochop, pero me encanta lo bien que lo has explicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Gracias compañeros! estamos para ayudarnos y aprender. Feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Romero Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Esto es justo la explicacion que yo buscaba durante estos dias, simplificado totalmente para principiantes, voy a descargarmelo y probarlo, lo malo es que mi d3200 +18-105vr no la tendre hasta el dia de reyes jeje pero practicaré de mientras con algun raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Esto es justo la explicacion que yo buscaba durante estos dias, simplificado totalmente para principiantes, voy a descargarmelo y probarlo, lo malo es que mi d3200 +18-105vr no la tendre hasta el dia de reyes jeje pero practicaré de mientras con algun raw. Más principiante que yo no hay nadie jaja, el truco está en probar cosas, trastearlo todo y aprender poco a poco con el día a día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 gracias por la explicación y por esta buenísima toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas