García Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Como autor intelectual de esta obra únicamente apruebo su exhibición pública en este foro. Realizada con un fltro polarizador, y la Nikon D40X, Por favor defectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Me gusta mucho la composición, buen uso del polarizador. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 El motivo se me pierde un poco, hubiese probado "jugando" con otros encuadres ya que creo que los tiene, sin desmerecer para nada la que nos muestras, donde has echo un buen uso del polarizador. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 23 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 He estado jugando un poco con los controles de esta foto para ver que se podía hacer y me ha salido esto, lo que intentaba era quitarle oscuridad, péro a veces la oscuridad favorece. Que pasa, como está. Ehh!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 El encuadre esta muy bien, pero creo que se le puede sacar maás partido a esta imagen, sobre todo al cielo, creo que abusas de la mascara de enfoque. Uuuf, veo el escenario y salgo corriendo, yuyuuuu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 En mi modesta opinion hay que trabajar mas la exposicion que el PS. Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.