kuku_sombra Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) ¡Hola a todos! Os traigo una toma que saqué el pasado sábado en la segunda sesión a la que acudo organizada por mi colega Gabriel Ivorra para echarle una mano y cómo no darle un poco al asunto. La sesión tuvo lugar entre las 16:00h y las 19:00h de la tarde en la playa de Los Arenales (Alicante). Fotos tiradas sin flash y editadas en LR. Más adelante subiré alguna otra seguramente y espero que si me tenéis que freir a críticas lo hagáis y que pueda ir subiendo material cada vez de mayor calidad y más cuidado :) Marlene y Javi by Jose Jaime Tari, on Flickr Marlene y Javi B&W by Jose Jaime Tari, on Flickr Nikon D300s ƒ/2.8 70.0 mm 1/640s 200 Espero que os gusten, me he esforzado en dejarla natural y no meter mucho la pata con las luces, el realzado de sombras y el ligero viñeteo aplicado Un kukusaludo! Editado 15 de Septiembre de 2016 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas