joancapi_65 Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Agua corriente., by joan capi, en Flickr Datos exif: Càmara Nikon D700 Objetivo Nikon 24-70 a 58mm. Velocidad 1/80 sg. iso 1800 Abertura f/13 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Me parece una toma con relato social, con un encuadre impecable y con un procesado que resalta luz y colores. Quizás podrías habernos contado algo mas de la localización y poner los datos Exif, pero como no las hecho y me pica la curiosidad... pues he ido a flickr. Allí se ve mas el procesado y otras tomas de lo que parecen viajes por Asia... creo que le he dado me gusta a casi todas... y me has obligado a seguirte, después de ver los álbum y el repertorio de retratos de diversos paises, sentencio que algunos de National Geographic. Buen trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Lo dicho por el compañero, ponerse el sombrero para quitárselo; tiene edición, compo, momento y mensaje social del bueno. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me apunto a lo dicho, solo le hubiera dejado algo mas a la izquierda.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 La foto transmite y mucho, lo fácil que es abrir el grifo monomando en nuestras cocinas ... Estupenda edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Buena foto, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Impresionante, cuanto más la veo, más me gusta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Gran foto, muy buenos colores, muy buena nitidez, perfecta composición, procesado perfecto y como no el mensaje que transmite brutal. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=366055 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Una foto preciosa! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 A parte de lo dicho anteriormente, también sirve como critica social, este gente que casi no tiene agua corriente aprovecha cualquier sitio donde la haya, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me gusta la escena y el escenario, la mirada no tiene desperdicio, el procesado perfecto y acorde a la toma. Me parece muy buena, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Poco que agregar pues una instantánea documental, la mirada del nativo es directa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Bonita imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Estupenda en colores, composición, luz, aunque de encuadre un pelin justa por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Creo que ya esta todo dicho, estupenda, como muchas de tu galería de flickr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Solo darte la enhorabuena, no se puede añadir más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 (editado) La foto esta genial y me llama la atención lanzar a un ISO super alto y no tener nada de ruido. Enhorabuena. Editado 27 de Mayo de 2015 por Yhoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 impresionante la nitidez, enhorabuena por el premio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 En tu línea compa 'joancapi', un pelín justa por la izquierda, pero en tu línea... espectacular ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Preciosa foto compañero, me gusta el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 magnifica foto, me encanta todo, enhorabuena por la foto y la selección del álbum de la abuela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drefocus Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Una fotografía para observar y aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nelsonson Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Espectacular. Ahora paso menos por aquí; habría sido imperdonable perder esta magnífica foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas