Pedro Fc Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Siguiendo un poco al hilo de un compañero sobre el tema de Flickr, practicando los consejos de Pere, he realizado en esta foto sobre lo que hemos estado debatiendo, sobre las fotos puestas en Flickr. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=367293&do=findComment&comment=3931584 Si sirve como debate este hilo, sera un placer leer los comentarios. Torre de los Velasco y el rio Trueba en la localidad de Espinosa de los monteros. Nikon D750 - 24.0-70.0 mm f/2.8 - ƒ/8.0 - 29.0 mm - 1/500 - ISO100 La torre.... by Pedro FC, en Flickr Gracias por comentar. Editado 1 de Junio de 2015 por Pedro Fc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me figuro que no tenias mucho para elegir para el encuadre, me parece que la torre se te ha quedado muy tapada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Coincido con Mamerto pero asi y todo me encantan los colores que tiene y me imajino que querias resaltar el rio tambien no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Comparto las opiniones de Mamerto y Batis. Creo que nos quedamos con ganas de ver la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Sobre este plano, pocas opciones tenia, para lo que yo quería, salvo salvar la baranda del puente. Muchas gracias a los tres, se os agradece vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas