SebastianLeon Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola, prendi la camara un par de veces y al principio me extraño que no me mostrara nada en pantalla. Solo muestra la info cuando aprieto el boton "Info", esto es asi? Cuando la probe con el objetivo parecia funcionar bien porque la puse en autofoco y andaba. Ahora no funciona el autofoco, no hace nada de nada. Se siente como que dispara pero el espejo nunca se levanta. En la pantallita me muestro error fe e... Algun salvavidas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebastianLeon Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Pareciera haberse solucionado lo del error. Eso si, sigue sin mostrarme nada en pantalla. Es decir, la enciendo y aparece la pantalla negra, sin nada, pero si aprieto el boton Info me muestra toda la info, tambien cuando aprieto el boton Menu, el live view tambien agarra bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Esa pantalla sólo se activa pulsando el botón info para datos actuales, con el botón menú, para modificar los parámetros de la cámara, o después de un disparo, para revisar la foto si está activado. El manual, ese gran desconocido... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Compañero a mi me paso algo parecido, le daba boton disparo y no disparaba , hacia como disparar pero el espejo no hacia nada, quite objetibo y con unas pinzas finitas le movi el espejo un poquito hacia arriba para ver si estaba bloqueado, acto seguido di disparo sin lente y funciono bien , puse lente y seguia funcionando, por lo visto el espejo de vez en cuando se queda algo atrapado y bloquea la camara entera claro. Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebastianLeon Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Esa pantalla sólo se activa pulsando el botón info para datos actuales, con el botón menú, para modificar los parámetros de la cámara, o después de un disparo, para revisar la foto si está activado. El manual, ese gran desconocido... Saludos. Ahora me quedo mas tranquilo. Si, es que es compra nueva y apenas la probe y ademas el manual esta en chino, lo tengo en español en pdf. Compañero a mi me paso algo parecido, le daba boton disparo y no disparaba , hacia como disparar pero el espejo no hacia nada, quite objetibo y con unas pinzas finitas le movi el espejo un poquito hacia arriba para ver si estaba bloqueado, acto seguido di disparo sin lente y funciono bien , puse lente y seguia funcionando, por lo visto el espejo de vez en cuando se queda algo atrapado y bloquea la camara entera claro. Espero haberte ayudado. Si, leí tu post pero no me animo a tocar esas cosas. Seguí leyendo otros posts y el tema lo dan los objetivos, no se por que. Pensé que era tema de memoria pero no. Tengo que leer bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebastianLeon Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Algo que no logro entender, todo me sucedió al utilizar el objetivo 50mm 1.8D. Solo funciona cuando dejo el diafragma en 22. Si muevo el diafragma a otras aperturas me empieza a salir ese error. Lo mismo que le pasa a este muchacho con la D90 https://www.youtube.com/watch?v=loBu41onc7k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Es normal que te de ese error, estos objetivos los tienes que poner a 22 y bloquearlos ahí, si te fijas tiene una palanquita para bloquearlo. El diafragma se controla desde la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebastianLeon Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Es normal que te de ese error, estos objetivos los tienes que poner a 22 y bloquearlos ahí, si te fijas tiene una palanquita para bloquearlo. El diafragma se controla desde la cámara. Si, eso hice pero no sabia si era algo comun. Imaginate, pase de una D5100 a una D610, todo muy diferente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebastianLeon Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Otra cosa que olvidé mencionar es que también probé el 35mm 1.8G para DX. También tiraba error pero no era el mismo, solo ponía "Err"... después se solucionó aparentemente. Cuando llegue a mi casa me voy a poner a investigarla a fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 en los objetivos nuevos tienes que poner F22 porque es la camara donde se selecciona la apertura y no manualmente por eso sale error FEE, es totalmente normal.Lee el manual del objetivo y veras que dice lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.