Jump to content

Un dia de playa en Llanes (Asturias)

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una toma de una playa, muy agradable,con personal en el agua, otros tomando el sol, en la arena,y alguno en el césped,gracia a posibles comentarios, es la segundo foto que subo del lugar.

19638762320_f6f5a395a8_b.jpgDSC_1093 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio Antonio, ésto no se hace, te salvas que yo soy de costa que si fuese de interior no te perdonaría  :lol: . Has conseguido un encuadre precioso, veo que te cuidas y sabes elegir bien por donde andas. Muy bonita, con unos colores muy naturales. En flickr mejor todavía.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio, tu segunda toma de tu paseo por Cantabria, y vuelvo a insistir en lo cerca que hemos estado, mira que si me has sacado en una de tus tomas y sin saberlo??.

El paisaje que nos traes muy bonito, decir que con la luz tan dura que había está todo muy bien, con unos colores naturales. La escena invita a volver sobre todo en estos días de calor.

Un abrazo.

Pepe.

Enlace al comentario

En principio Antonio, ésto no se hace, te salvas que yo soy de costa que si fuese de interior no te perdonaría  :lol: . Has conseguido un encuadre precioso, veo que te cuidas y sabes elegir bien por donde andas. Muy bonita, con unos colores muy naturales. En flickr mejor todavía.

Un saludo

Hola adrimor gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste, tambien por el :lol:, y que la veas bien

Saludos adrimor

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Avitonio, tu segunda toma de tu paseo por Cantabria, y vuelvo a insistir en lo cerca que hemos estado, mira que si me has sacado en una de tus tomas y sin saberlo??.

El paisaje que nos traes muy bonito, decir que con la luz tan dura que había está todo muy bien, con unos colores naturales. La escena invita a volver sobre todo en estos días de calor.

Un abrazo.

Pepe.

Hola Pepe como siempre gracias por visitar y comentar la toma, es la segunda ,de la misma playa, pero con otro enfoque,haber sabido que estábamos tan cerca hubiese sido un placer conocerte,el lugar es muy agradable y dan ganas de volver,

Saludos Pepe un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Enhorabuena por la foto, me gusta sobre todo el color.

La única pega que encuentro es la pareja que está tomando el sol en la parte inferior izquierda, que distraen un poco. Lo cual no es culpa tuya, ellos estaban ahí y no habría forma de quitarlos.

Hola kaymad gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la foto,y los del césped,como tu dices estaban muy tranquilos, tomando el sol.

Saludos kaymad

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Antonio.

Pues me parece una toma estupenda al  igual que la anterior, muy bien de nitidez y con mucha profundidad.Lastima que no coincidieras con Pepe, seguro habrías pasado una tarde estupenda.

Saludos.

Editado por Jacin
Enlace al comentario

Hola Antonio.

Pues me parece una toma estupenda al  igual que la anterior, muy bien de nitidez y con mucha profundidad.Lastima que no coincidieras con Pepe, seguro habrías pasado una tarde estupenda.

Saludos.

Hola alberto como siempre, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,la nitidez y profundidad, me hubiese gustado, conocer a Pepe, es una persona muy agradable, y que siempre aporta y ayuda.

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario