Avitonio Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Saludos a tod@s, una toma de una playa, muy agradable,con personal en el agua, otros tomando el sol, en la arena,y alguno en el césped,gracia a posibles comentarios, es la segundo foto que subo del lugar. DSC_1093 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 13.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Una toma con mucha profundidad, buena panorámica Avitonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 En principio Antonio, ésto no se hace, te salvas que yo soy de costa que si fuese de interior no te perdonaría . Has conseguido un encuadre precioso, veo que te cuidas y sabes elegir bien por donde andas. Muy bonita, con unos colores muy naturales. En flickr mejor todavía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Una toma con mucha profundidad, buena panorámica Avitonio. Saludos Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,he tenido el placer de pasar unos días , en Cantabria y Asturias, y todo lo visto es precioso Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Avitonio, tu segunda toma de tu paseo por Cantabria, y vuelvo a insistir en lo cerca que hemos estado, mira que si me has sacado en una de tus tomas y sin saberlo??. El paisaje que nos traes muy bonito, decir que con la luz tan dura que había está todo muy bien, con unos colores naturales. La escena invita a volver sobre todo en estos días de calor. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 (editado) En principio Antonio, ésto no se hace, te salvas que yo soy de costa que si fuese de interior no te perdonaría . Has conseguido un encuadre precioso, veo que te cuidas y sabes elegir bien por donde andas. Muy bonita, con unos colores muy naturales. En flickr mejor todavía. Un saludo Hola adrimor gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste, tambien por el , y que la veas bien Saludos adrimor Editado 19 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 (editado) Hola Avitonio, tu segunda toma de tu paseo por Cantabria, y vuelvo a insistir en lo cerca que hemos estado, mira que si me has sacado en una de tus tomas y sin saberlo??. El paisaje que nos traes muy bonito, decir que con la luz tan dura que había está todo muy bien, con unos colores naturales. La escena invita a volver sobre todo en estos días de calor. Un abrazo. Pepe. Hola Pepe como siempre gracias por visitar y comentar la toma, es la segunda ,de la misma playa, pero con otro enfoque,haber sabido que estábamos tan cerca hubiese sido un placer conocerte,el lugar es muy agradable y dan ganas de volver, Saludos Pepe un abrazo Editado 19 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Enhorabuena por la foto, me gusta sobre todo el color. La única pega que encuentro es la pareja que está tomando el sol en la parte inferior izquierda, que distraen un poco. Lo cual no es culpa tuya, ellos estaban ahí y no habría forma de quitarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 (editado) Enhorabuena por la foto, me gusta sobre todo el color. La única pega que encuentro es la pareja que está tomando el sol en la parte inferior izquierda, que distraen un poco. Lo cual no es culpa tuya, ellos estaban ahí y no habría forma de quitarlos. Hola kaymad gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la foto,y los del césped,como tu dices estaban muy tranquilos, tomando el sol. Saludos kaymad Editado 19 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) Hola Antonio. Pues me parece una toma estupenda al igual que la anterior, muy bien de nitidez y con mucha profundidad.Lastima que no coincidieras con Pepe, seguro habrías pasado una tarde estupenda. Saludos. Editado 20 de Julio de 2015 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Antonio. Pues me parece una toma estupenda al igual que la anterior, muy bien de nitidez y con mucha profundidad.Lastima que no coincidieras con Pepe, seguro habrías pasado una tarde estupenda. Saludos. Hola alberto como siempre, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,la nitidez y profundidad, me hubiese gustado, conocer a Pepe, es una persona muy agradable, y que siempre aporta y ayuda. Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas