Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Dedicado Eli1982 igual a 26 jejeje Muchos se pueden preguntar, si se puede hacer una imagen GIF en Adobe Photoshop, yo lo pude hacer desde que tenía el CS (Un GIF animado es un grupo de imágenes encadenadas mediante varias fotos distintas) Este tutorial sirve para el PS3 y PS4 y es lo mismo para el CS2. Lo primero es tener una imagen, y de esa imagen hacemos el resto, dándole un movimiento distinto, para ello tenemos que duplicar capas en el adobe en este caso. A cada capa le damos un color o forma distinta, y después se va a ir viendo cada capa de una en una como una secuencia de video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Mas datos del cuadro, en el que vamos a trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 combinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Ejemplo de lo que tenemos que ver Fijate muy biem en este ejemplo si lo entiendes aqui esta la clave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Si entendéis esta imagen que la hice como Gif ya lo pillasteis, Ojo a la vista en la capa se ve la imagen, ojo tapado no se ve la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Gracias Guitis probare ya veremos el resultado.. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Gracias Guitis probare ya veremos el resultado..Besos Mar Hola Mar nose si me explico biem pero pregunta lo que sea. Voy a subir algun gif mas. Es facil Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Mar nose si me explico biem pero pregunta lo que sea.Voy a subir algun gif mas. Es facil Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Cuantas mas images en los cuadros, mayor tamaño por eso los SUBO tan pequeños y sin calidad IMPORTANTE: ""TRUCO"" O inteligencia llamemosle como querais, mejor dicho Friky jejejejejejeje No pedemos abrir un gif en Adobe Photoshop. Si en un futuro queremos variar el tamaño a cambiar algo en el, tenemos que guardarlo TAL CUAL en formato "PSD PDD" Para poder abrirlo y toquetearlo. Adobe Photoshop mi arma preferida... Alex VS PS jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Otro y no mas El que lo intente que suba Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 guitis, como se hace para combinar en este caso?? (el primer paso) "despues tenemos que combinar este cuadro con las capas"... el resto entendido . Muchas Graciasssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muy interesante, gracias. HE conseguido hacer la animación en el PS y sin problemas, le pongo que haga como un bucle y lo va repitiendo, pero sin embargo el problema viene cuando lo quiero grabar. Cuando lo grabo en "grabar como" y formato GIF no me hace la animación, me aparece como foto fija. Si lo grabo en la opción de "web & devices" me hace la animación pero no el bucle. Cómo hay que hacer para grabarlo y que no de estos problemas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 guitis, como se hace para combinar en este caso?? (el primer paso) "despues tenemos que combinar este cuadro con las capas"... el resto entendido . Muchas Graciasssss! Primero tienes que hacer todo el trabajo, todas las capas distintas, y los cambios todos, despues en la ventana de animacion vas creando capas nuevas, en el primer cuadro colocas lo que quiers ver primero despues el segundo la que quieres ver despues y asi vas creando capas. No se si es esa la duda, hasta que subas un gif a este enlace no paro.....jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muy interesante, gracias.HE conseguido hacer la animación en el PS y sin problemas, le pongo que haga como un bucle y lo va repitiendo, pero sin embargo el problema viene cuando lo quiero grabar. Cuando lo grabo en "grabar como" y formato GIF no me hace la animación, me aparece como foto fija. Si lo grabo en la opción de "web & devices" me hace la animación pero no el bucle. Cómo hay que hacer para grabarlo y que no de estos problemas? Gracias La verdad que soy malo con los tutos jeje Perdon De esta forma guardamos el GIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 ok thanks voy a seguir construyendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Bueno, lo he hecho muy rápido, pero aquí está la prueba de que el tutorial funciona !!! Animación pequeña pero matona, jejeje GRACIAS !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 ok thanks voy a seguir construyendo... Sube cuando tengas algo, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Bueno, lo he hecho muy rápido, pero aquí está la prueba de que el tutorial funciona !!!Animación pequeña pero matona, jejeje GRACIAS !!! Muy bueno si señor!!!! Cuento cuatro imagenes, cuantas mas mayor tamaño y no podras subirlo, pero genial SOY UTIL jajajajaja Me alegro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 uy que va, hay 8 fotos, por eso está tan pequeño porque he tenido que reducirlo bastante, pero era sólo para probar algo rápido, está muy chulo. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Todo es posible es photoshop por eso me gusta http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry340479 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 vaya cosa nos has enseñado....ya veras a partir de ahora que divertido...jaja para probar Grachie! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 vaya cosa nos has enseñado....ya veras a partir de ahora que divertido...jaja para probar Grachie! JAJAJAJAJAJAJA Muy biem echo si señorita, nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo, Mas tutoriales mios en mi coco jajajaja Me da pereza si no hacia mas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 wuaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.