Jump to content

Problema Capture NX/NX2 y tableta Wacom Graphire4


garmayen

Publicaciones recomendadas

Me pasa con la resolución de pantalla de 1280 x 1024, no en la de 1024 x 768

EL problema es que la posición del lápiz no está coordinado en la pantalla y la tableta cuando edito una foto, sale más arriba y a la izquierda. Funciona perfectamente con los menús, solo pasa en el área de la foto. Es más, si muevo la ventana de la foto se coordina bien pero en cuanto me salgo y vuelvo a entrar vuelve a estar desplazada la posición. Me pasaba con el capture NX y veo que sigue con el NX2. Los drivers de la tableta están actualizados. Debe ser cosa del .NET

 

¿A alguien le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...