garmayen Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me pasa con la resolución de pantalla de 1280 x 1024, no en la de 1024 x 768 EL problema es que la posición del lápiz no está coordinado en la pantalla y la tableta cuando edito una foto, sale más arriba y a la izquierda. Funciona perfectamente con los menús, solo pasa en el área de la foto. Es más, si muevo la ventana de la foto se coordina bien pero en cuanto me salgo y vuelvo a entrar vuelve a estar desplazada la posición. Me pasaba con el capture NX y veo que sigue con el NX2. Los drivers de la tableta están actualizados. Debe ser cosa del .NET ¿A alguien le pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garmayen Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 bueno, parece que solo me pasa a mi, o solo yo tengo la combinación graphire4 y NX2 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.