Jump to content

Duda dudosa, que me trae por la calle de la amargura

katharsia

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Antes que nada, no estoy segura de haber colgado este tema en el sitio adecuado, por favor, si corresponde a otro, colocadlo. Tengo un problema y digo problema, porque no dejo de darle vueltas. Me he dado cuenta, que al disparar al cielo con f22 o en una zona clara, se ve, en la parte superior derecha una bonita y grande mota de polvo ( o eso creo, que es polvo) en cambio, si cierro el diafragma, no sale.

Preocupada como estoy y molesta, me puse a limpiar con la perilla el sensor, el espejo, vamos el interior del cuerpo, y el objetivo también, pero la dichosa mota no se va.

Por favor, alguien me puede ayudar? me podéis explicar porqué sólo lo veo en F22,

Muchas gracias a todos, aliviareis mi sufrimiento.

Saludos!!!

P.D: Es una D60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

Antes que nada, no estoy segura de haber colgado este tema en el sitio adecuado, por favor, si corresponde a otro, colocadlo. Tengo un problema y digo problema, porque no dejo de darle vueltas. Me he dado cuenta, que al disparar al cielo con f22 o en una zona clara, se ve, en la parte superior derecha una bonita y grande mota de polvo ( o eso creo, que es polvo) en cambio, si cierro el diafragma, no sale.

Preocupada como estoy y molesta, me puse a limpiar con la perilla el sensor, el espejo, vamos el interior del cuerpo, y el objetivo también, pero la dichosa mota no se va.

Por favor, alguien me puede ayudar? me podéis explicar porqué sólo lo veo en F22,

Muchas gracias a todos, aliviareis mi sufrimiento.

Saludos!!!

P.D: Es una D60.

Bueno, ya que nadie puede aliviar el mío, al menos que seamos menos los que sufrimos....

Todo apunta a que es una mota de polvo Okupa, éstas son las peores, se instalan en el sensor y no hay manera de echarlas.... Pero no es grave, la perilla en este caso no puede con ella, hay que pasar a la acción.... limpiar el sensor o llevarlo al SAT.... Tú eliges, el sensor no va acorrer daño al no ser que intentes sacar la mota con un tenedor... el SAT te va acostar unos euracos... Así que lee en este mismo foro post de como limpiarlo sin riesgos y adelante... luego hay otras opciones mas chapuceras como eliminar la mota por software o por la misma cámara... Bueno que no sufras que no es grave, te lo dice uno que entiende poco del tema, y de polvos mucho menos.... jejejeje lo siento, no he podido evitarlo, soy un impresentable... por eso no me presento... Suerte y cualquier duda, paciencia... seguro que algún nikonista te ayuda mejor que yo.... Buenas nochessssssssssssssss

Enlace al comentario

jajajajaja juanMa MeRch

Estas colgao jajajajaja

Yo tengo el mismo problema con los polvos, no me salen de encima, del sensor.. jajajaja... oh! lo siento no e podido evitarlo jajajaja...

Tengo uno en la parte superior, que no sale con la pera. :)

Pero ya me pondre en serio con el, un dia con calma, que eso quiere tiempo...

Suerte en la limpieza. :)

Saludos ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, dicen que mal de muchos...ya se sabe, pero lo cierto, es que me parecía rarísimo, que sólo se viera con F22, ya os comenté que con el resto nada de nada. Juanma, jejejeje que cachondo, si es que cuando se habla de "polvo" la rica lengua castellana es lo que tiene, diversidad y disparidad de pensamientos jajajaja.

Sí bloqueé el espejo, si no me da algo. Seguiré buscando, por el momento, voy tirando sin utilizar una abertura de estas características, y bueno, lo del SAT... uf, prefiero esperar a que la mota "okupa" crie raices jajaja!! no, buscaré más info en el foro.

De momento no tengo que retocar en PS, y rabía me daría que tuviera que ser para quitar el "porvo"... En fin. Agradecida quedo.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Lo he conseguido!!!!! OOyyeeaaahhhhh!!!! le he metido un perillazo al sensor, y se han ido la okupa y su acompañante, que había llegado nueva, Gracias!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...