Guilleq Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola, Previo a la toma de la Catedral y el coche ¿cincuentero? Un plano más general. A pulso con la D7200 y el Nikkor 16-85mm VR. Saludos. EXIF: f/5.6; 22mm; 1/30; ISO 800. DSC_7263-Nikon-D7280-Sevilla-junio-2016-19 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Muy buena nitidez Guillermo, los colores me agradan solo por pega el corte superior en la palmera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Muy buena nitidez Guillermo, los colores me agradan solo por pega el corte superior en la palmera. Saludos Hola, Gracias por comentar, eres muy amable. Coincido en lo del corte superior, la Giralda además queda muy "apretada" por arriba; a ver si con el Tokina 11-20mm (por fin me llegó :bravo: ) puedo repetir la toma, por desgracia el coche ya no está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.