Jump to content

Ayer y antes de ayer (II)


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Previo a la toma de la Catedral y el coche ¿cincuentero?

 

Un plano más general.

 

A pulso con la D7200 y el Nikkor 16-85mm VR.

 

Saludos.

 

EXIF: f/5.6; 22mm; 1/30; ISO 800.

 

27948523111_9940c6be3b_c.jpg

DSC_7263-Nikon-D7280-Sevilla-junio-2016-19 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez Guillermo, los colores me agradan solo por pega el corte superior en la palmera.

 

Saludos

Hola,

 

Gracias por comentar, eres muy amable.

 

Coincido en lo del corte superior, la Giralda además queda muy "apretada" por arriba; a ver si con el Tokina 11-20mm (por fin me llegó :bravo: :bravo: ) puedo repetir la toma, por desgracia el coche ya no está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...