deividstunt Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hoy dando una vuelta por un parque natural lleno de pinos he visto muchas de estas orugas procesionarias, sabiendo que desprenden por el aire pelillos en su defensa no he querido tomarle muchas fotos por si acaso me pega algo !creo que estoy cada vez mejorando luz en los macro...intentando evitar sobre todo los brillos, que opinais?todo comentario me valdra para ir mejorando Nikon D60, focal 105, F/29, 1/200seg, iso100 Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Yo la veo muy bien, me encanta la nitidez, casi parece un peluche Y genial las diagonales. Para mi gusto, perfecta tal cual está. Una pregun... ¿usate tubos de extensión, o sólo el 105? Es que me deja impresionada la claridad y la cercanía al bichito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Ostiassss, solo de mirarla empieza a picarme todo, cuidado con ella. La veo algo saturadilla de color, la nitidez es guapisima y la aproximación muy buena, como tiene que ser, hay que intentar sacarle los colores reales, y segun al menos en mi monitor, esta algo subidita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Yo la veo muy bien, me encanta la nitidez, casi parece un peluche Y genial las diagonales.Para mi gusto, perfecta tal cual está. Una pregun... ¿usate tubos de extensión, o sólo el 105? Es que me deja impresionada la claridad y la cercanía al bichito. Hola lorena!me agrada que te guste, eso si la diferencia del peluche es que mejor no tocarla jejej! Quizas te pienses que es focal fija tipo sigma o nikon 105 2.8..., esta hecha con el nikkor 55-200+raynox dcr-250 que lo estoy exprimiendo todo tanto en la lente como en mis conocimientos , algun dia caera un verdadero fijo para macro. Saludos! Ostiassss, solo de mirarla empieza a picarme todo, cuidado con ella. La veo algo saturadilla de color, la nitidez es guapisima y la aproximación muy buena, como tiene que ser, hay que intentar sacarle los colores reales, y segun al menos en mi monitor, esta algo subidita. Por suerte picores no me ha producido pero si me andaba con cuidado y rapido no vaya a ser que pase mal dia por unas fotitos jej!parece saturacion pero he intentado darla un pelin mas de contraste con lo que los colores han sido un poco subiditos... aun asi ami me gusta como la he dejado en "algo" mas de color, te dejo la foto tal cual sin retoques ni nada, para que la heches un vistazo. Gracias por pasar y comentar Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Ojo con ese vicho del Demonio... Una gran foto, me encanta la nitidez, el colorido, y la luz que tiene. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Muy nitida y muy bien de luz. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Vaya, todavía no sé nada de los raynox, voy a googlear. Me dejas impresionada, yo que tenía mi 55-200 casi desterrado al olvido... Veo que se puede exprimir. Gracias por aportar tus técnicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Anque no sea un macro macro, ese objetivo aun saca muy buenas tomas, da hasta miedo el acercarse más, digo por lo de las alergias. Buena fota color y nitidez perfecta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Gracias a todos por los comentarios :), lorena si buscas hay bastantes enlaces sobre esta lente, antes de comprarla ya mire todo tipo de opiniones, malas, buenas, gasta el dinero a lo "t*nt*", etc... pero al final la compra de esta lente me está sirviendo para mucho, tanto para aprender como para hacer buenas fotillos.. Saludosss compisss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muy buena deivistunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas