heque Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 La foto está tomada en el interior, solo hay que ver los exif para deducirlo, y el fondo se ha añadido en el procesado. Saludos. Margaritas / Daisies by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/16.0 55.0 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=413648 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Gracias! Para mi es un honor que una de mis imágenes forme parte de esta nueva página del Álbum de la Abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Luz muy cuidada y muy bien controlada.Bonita composición.El fondo le queda perfecto.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Luz muy cuidada y muy bien controlada.Bonita composición.El fondo le queda perfecto.Me gusta.Saludos. Gracias Rafa, por tan favorable opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Preciosa imagen, muy bonita dos juntas bien definidas con un boked muy suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Preciosa imagen, muy bonita dos juntas bien definidas con un boked muy suave. Saludos Gracias Eduardo. Un placer leer tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Poco que añadir, solo felicitarte por la toma y elección. Me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Poco que añadir, solo felicitarte por la toma y elección. Me gusta. saludos Pues te lo agradezco. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivanmarco Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 muy bonitas las flores y el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 muy bonitas las flores y el fondo Gracias Iván, me alegra que la veas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Me encanta sobretodo el color amarillo que tiene, muy suave y muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Me encanta sobretodo el color amarillo que tiene, muy suave y muy bonito Gracias por tu visita y comentario Terzo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me encanta el color y los tonos calidos,felicidades una foto muy muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Me encanta el color y los tonos calidos,felicidades una foto muy muy bonita. Muchas gracias Unair, me alegra que la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas