Jump to content

Dos cervezas

osmacelis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si el motivo era comparar las cámaras quizás hubiera sido mejor tomar la misma foto con ambas. En este caso, a mi me gusta mucho más la segunda, no sólo por la calidad resultante sino también e nivel compositivo. Sólo criticaría (por poner algún pero) que de ser con fines comerciales debería leerse mejor la etiqueta. Pero de todas formas está estupenda. La primera no me gusta el fondo con esas luces fuertes que te han quedado algo grises y la compo es más standard. Y esto fue antes de ir a tu flickr a ver qué cámara era la responsable de cada foto.

Un saludo

Editado por Athena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Athena por tus comentarios.

La idea no es comparar. Estamos con un colega haciendo unas pruebas para presentarle a un posible cliente. La primera la hicimos en un local del hijo de mi colega, con la cámara de él y la segunda la hice en mi estudio unos días antes para probar algunos trucos. Lo de las cámaras que nombro no son en razón de comparar, sino de informar ya que es un foro de Nikon y me parece que se debe nombrar con que productos de la marca se hicieron.

Por tus demás apreciaciones gracias, las tendremos en cuenta. Sirven para mejorar para el producto final. Saludos

Enlace al comentario

Gracias Athena por tus comentarios.

La idea no es comparar. Estamos con un colega haciendo unas pruebas para presentarle a un posible cliente. La primera la hicimos en un local del hijo de mi colega, con la cámara de él y la segunda la hice en mi estudio unos días antes para probar algunos trucos. Lo de las cámaras que nombro no son en razón de comparar, sino de informar ya que es un foro de Nikon y me parece que se debe nombrar con que productos de la marca se hicieron.

Por tus demás apreciaciones gracias, las tendremos en cuenta. Sirven para mejorar para el producto final. Saludos

Siendo asi, OK. En realidad, yo si estaba comparando las dos cámaras, (ganadora absoluta la D810) pero al tener distinta preparación ambas tomas diría que mis conclusiones no son 100% válidas. Los trucos a los que te refieres... ¿son para el efecto frío?.  

Un saludo.

Enlace al comentario

Siendo asi, OK. En realidad, yo si estaba comparando las dos cámaras, (ganadora absoluta la D810) pero al tener distinta preparación ambas tomas diría que mis conclusiones no son 100% válidas. Los trucos a los que te refieres... ¿son para el efecto frío?.  

Un saludo.

Estoy perfeccionando unos trucos de un curso que hice  de maquillaje de alimentos. aun debo trabajar mas en las gotas. la idea como dices es darle sensación de frio. Pero aun no estoy muy convencido. 

Yo también tengo claro que de realizarse el trabajo se debe hacer con la 810, sin duda es mucho mejor para este tipo de trabajo. 

Haré otras pruebas antes de pasarlas al cliente. pero me gustan las críticas para saber en que mas debo fijarme. 

saludos

Enlace al comentario

Hola Cocoliso, gracias por tus comentarios. algunas gotas con glicerina, las mas pequeñitas con rociador pequeño y agua y la escarcha con el efecto de hielo picado en polvo y matizando la botella antes de aplicar cualquier producto.

Ok, compañero, yo en algún trabajo lo realice con glicerina y matizando con pegamento 3m en spray , un saludo y gracias por la info, sigue compartiendo!!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=413648

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

parce la segunda si se ve mejor....

fotográficamente me gusta mas y pues ...

de entrada es una BBC y esa cerveza la adoro... :lol:

y para seguir la D810 es la cámara que quiero cuando pase a FF hehe

tiene todo lo que quiero

saludos!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...