berna114 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 (editado) Durante una escapada a Portugal, pude hacer este barrido al famoso elètrico vinte e oito, el tranvía más popular de Lisboa, a su paso por la Rua Augusta. Espero que guste, cualquier comentario será bienvenido. Obrigado! into the night by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2016 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) Otra imagen con el mismo ejercicio: Into the night by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2016 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Yo no voy a ser quien critique u opine porque no he hecho aun un barrido. Bueno, mejor dicho, lo he intentado pero me salen auténticos churros, así que si me saliera alguna como estas, me daría por satisfecho! Me gusta más la primero por eso, los colores son más saturados, pero la segunda tiene bastante fuerza al aproximarse oblicuamente. :) Un saludo. Muchas gracias, espero que te animes a seguir practicándolo, antes o después tendrán que salir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 A mí me parecen dos buenas fotografías, pensadas y trabajadas, como debe ser. La primera parece una maqueta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417764 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Vaya! pues encantado, claro que sí! Muchas gracias por haberme seleccionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 A mi me parecen muy buenas las dos. Bonitos colores y muy dinámicas (especialmente la segunda). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Me gustan mucho sobretodo la primera,raras, pero bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me gusta más la primera, parece un dibujo, un poco de tilt-shift, una maqueta, algo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas