NBY Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola ,acabo de comprarme una D60 y estoy haciendo fotos con un conversor ojo de pez Besel,la calidad de la foto no es muy buena y averiguando en foros me dicen que debo comprar un Nikon 10mm 2.8 . A la hora de ir a la tienda donde compre el equipo me informan que ese objetivo no saben si funcionara en mi maquina ademas de no tenerlo en su lista de precios y stock.... Ellos me nombran unos 14mm y otros ,pero a unos precios de locos.!!!. Me podrian indicar que tipo de objetivo ojo de pez puedo utilizar en la D60,no me importaria mucho la marca si cumple con su prposito, lo utilizo para fotorgrafia esferica ,estoy comenzando en este tema y me encuentro con un monton de trabas, en las tiendas muy poco saben decirme y no encuentro ningun numero telefonico de casa Nikon para poder consultar .Gracias y espero que puedan ayudarme en el tema. [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 El ojo de pez que buscas es este: • >> Nikkor 10,5 mm f/2.8 G ED AF DX la única pega es que en tu cámara el AF no funcionaría, porque no tiene motor de enfoque, pero con la tremenda profundidad de campo de los ojos de pez no es complicado enfocar a mano; y te serviría con AF operativo y demás si decides pasar a un cuerpo superior a D40 ó D60, ya que todos los demás tienen motor de enfoque y son plenamente compatibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas