ipotx Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Una de mis aficciones, ademas de la fotografia, es la coleccion de figuras frikis varias. Ayer mismo me llego mi ultima adquisicion, una reimaginacion del personaje de Eduardo manostijeras, en version femenina. Como soy ultra fan de la pelicula original, me he tenido que hacer con ella, y es preciosa. Hoy he decidido sacarla a la calle ya que hacia un dia bonito, y ademas asi le quito el polvo al Nikkor 35-135 que apenas uso. Y el resultado ha sido muy muy bueno, maravilloso objetivo. La edicion es solo en lightroom, y no hay nada añadido, todos los efectos, flares y demas estaban en el raw. Solo he aumentado el contraste pues habia salido muy velada al ser un contraluz con el sol casi de frente. Eduarda by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 35.0-135.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/6.3 35.0 mm 1/60s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 las tijeras son un elemento importante en el personaje y me hubiera gustado verlas sin cortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 las tijeras son un elemento importante en el personaje y me hubiera gustado verlas sin cortes El problema aqui es que la hice con el modo macro del objetivo, que es a 35mm solamente con una distancia de enfoque preestablecida, como si pusieras un anillo de extension, que es basicamente lo que hace de manera interna. Por lo que el unico encuadre posible era ese, si me alejaba mas, perdia el foco. Necesito un objetivo macro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas