tudistrito Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 he visto los dos y no se donde esta realmente la diferencia los dos tienen ¿cpu? el ed tiene una cristal mas ? cual me aconsejais gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 he visto los dos y no se donde esta realmente la diferencia los dos tienen ¿cpu?el ed tiene una cristal mas ? cual me aconsejais gracias Hola compañero, Pues la diferencia es que el nikkor 70-300 g VR opticamente es de mas calidad que el nikkor 70-300 d ed, ademas que el g lleva estabilizador (VR) y esto para un teleobjetivo es necessario, sobretodo si tiras sin trípode. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 he visto los dos y no se donde esta realmente la diferencia los dos tienen ¿cpu?el ed tiene una cristal mas ? cual me aconsejais gracias El más aconsejable es el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR, que es el mejor de todos los de su clase (en cualquier marca) y el único estabilizado. Muy bueno ópticamente. Pero creo que preguntas por estos dos: • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF ambos son sensiblemente peores que el VR, tanto en óptica como en construcción y prestaciones; no están estabilizados y entre los dos es algo mejor el D que el G, aunque sea más antiguo. Todos los objetivos AF tienen CPU. El G tiene 13 elementos en 9 grupos y no tiene lentes de baja dispersión; el D tiene el mismo esquema óptico pero incluye una lente ED. La bayoneta del D es metálica, la del G es de plástico. Léete la fichas y los enlaces que contienen para más información, porque no hay muchas opiniones de usarios para ninguno de los dos (al menos de momento). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tudistrito Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 El más aconsejable es el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR, que es el mejor de todos los de su clase (en cualquier marca) y el único estabilizado. Muy bueno ópticamente. Pero creo que preguntas por estos dos: • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF ambos son sensiblemente peores que el VR, tanto en óptica como en construcción y prestaciones; no están estabilizados y entre los dos es algo mejor el D que el G, aunque sea más antiguo. Todos los objetivos AF tienen CPU. El G tiene 13 elementos en 9 grupos y no tiene lentes de baja dispersión; el D tiene el mismo esquema óptico pero incluye una lente ED. La bayoneta del D es metálica, la del G es de plástico. Léete la fichas y los enlaces que contienen para más información, porque no hay muchas opiniones de usarios para ninguno de los dos (al menos de momento). muchas gracias a ambos por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas