Juan Antonio Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Me ha surgido la posibilidad de comprar este objetivo por 300? con poco uso y me gustaría si alguien lo tiene me comentara que tal es, como podeis ver en mi firma tengo esos focales cubiertos, pero me atrae para usarlo como todo terreno y porque es el VR, cosa que no tiene mi 55-200 (no me toco el kit bueno), ya me direis que os parece el objetivo y el precio. Gracias y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Es un buen objetivo, a un buen precio y da muy buen resultado. Creo que como todo terreno es muy útil. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 es el que mas uso me gusta mucho su calidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Gracias por vuestros comentarios, haber si llego a un acuerdo con el vendedor y formalizo la compra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas