J4M Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hoy os dejo unicamente un tercio de foto ... Ultimamente solo me dedico a hacer apilados de campo , en ocasiones hay fotografias que me gustan incompletas como es el caso de esta , en la cual los caballitos del diablo estan completamente fuera de foco pero juegan una parte importante en la escena y se llevan cierto protagonismo , esta fotografia tambien rompe la regla de nunca centrar el protagonista a fotografiar , en esta ocasion creo no habia otra solucion ... Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :) Saludos La que se avecina by Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 No. Tampoco yo encuentro mejor solución compositiva. Así es como debe estar. Me gustan los desenfoques y como no la protagonista principal. Magnífico trabajo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Curiosa situación, es como si la mariposa se hubiese colado en la escena y por eso es la protagonista y la que merece el foco. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Joé Juan, maestro de las situaciones límite. Todavía tengo en mente la toma con las vecinas de atrás a foco, está no está para nada mal. Bien resuelta y con elementos muy interesantes dentro del cuadro. Aunque, he de reconocer, que la de los cuatro cabillos a foco y mirando a cámara es una de mis tomas preferidas de este sub-foro. Muy bonita Juan. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Joé Juan, maestro de las situaciones límite. Todavía tengo en mente la toma con las vecinas de atrás a foco, está no está para nada mal. Bien resuelta y con elementos muy interesantes dentro del cuadro. Aunque, he de reconocer, que la de los cuatro cabillos a foco y mirando a cámara es una de mis tomas preferidas de este sub-foro. Muy bonita Juan. Un abrazo, Gotzon. Hola JUan, curioso, pero lo que comenta Gotzon ,me ha pasado por la cabeza al abrir el post (mola, pero....la que están los caballitos solos mola mucho mas) claro es un problema el tener en mente el otro foton jajajaja. me gusta la escena que nos muestras,la luz excelente, la princesa esta de escándalo y si me la pones con otro fondo también te la compro...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Ya se sabe... las reglas están para romperlas.... y por lo que se ve a veces vale la pena. Bonita de ver Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 jejeje vaya título que le has puesto! la propuesta es muy buena ... magníficamente resuelta estupenda esa protagonista abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola Juan, a mí me gusta tal cual , es una de esas tomas originales que rompen moldes y merecen la pena afotarlas, me acuerdo de esa mañana y la pena es que no pude hacer esa toma el Sr Ramonet los espanto jajajaa , de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola. Original y muy bien resuelta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Joé Juan, maestro de las situaciones límite. Todavía tengo en mente la toma con las vecinas de atrás a foco, está no está para nada mal. Bien resuelta y con elementos muy interesantes dentro del cuadro. Aunque, he de reconocer, que la de los cuatro cabillos a foco y mirando a cámara es una de mis tomas preferidas de este sub-foro. Muy bonita Juan. Un abrazo, Gotzon. +1. Buena propuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 No. Tampoco yo encuentro mejor solución compositiva. Así es como debe estar. Me gustan los desenfoques y como no la protagonista principal. Magnífico trabajo Un abrazo Gracias Miguel :) Curiosa situación, es como si la mariposa se hubiese colado en la escena y por eso es la protagonista y la que merece el foco. Enhorabuena. Gracias Tomy :) Joé Juan, maestro de las situaciones límite. Todavía tengo en mente la toma con las vecinas de atrás a foco, está no está para nada mal. Bien resuelta y con elementos muy interesantes dentro del cuadro. Aunque, he de reconocer, que la de los cuatro cabillos a foco y mirando a cámara es una de mis tomas preferidas de este sub-foro. Muy bonita Juan. Un abrazo, Gotzon. Gracias Gotzon :) Si a mi me gusta mucho la de los cuatro caballitos tambien , esta se realizo un año despues y fuy mas alla ... tambien la tengo sin mari y son 5 caballitos ... jejejejejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola JUan, curioso, pero lo que comenta Gotzon ,me ha pasado por la cabeza al abrir el post (mola, pero....la que están los caballitos solos mola mucho mas) claro es un problema el tener en mente el otro foton jajajaja. me gusta la escena que nos muestras,la luz excelente, la princesa esta de escándalo y si me la pones con otro fondo también te la compro...un abrazo jejejejejje si Raul es que ademas son muy parecidas si eliminamos la mari de la ecuacion en esta . Gracias :) Ya se sabe... las reglas están para romperlas.... y por lo que se ve a veces vale la pena. Bonita de ver Saudos Gracias Angel :) jejeje vaya título que le has puesto! la propuesta es muy buena ... magníficamente resuelta estupenda esa protagonista abz Gracias Emilio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola Juan, a mí me gusta tal cual , es una de esas tomas originales que rompen moldes y merecen la pena afotarlas, me acuerdo de esa mañana y la pena es que no pude hacer esa toma el Sr Ramonet los espanto jajajaa , de lujo. Un abrazo Tomas Gracias Tomas :) Si jejejejeje Ramon los hizo volar , este año volvemos a repetir :) Hola. Original y muy bien resuelta. Saludos..!! Gracias Pavel :) +1. Buena propuesta Gracias Xisco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas