Jump to content

Panorámica CdC SCQ

sono
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, foro, ya hacía bastante que no publicaba nada. En parte por cosa de la meteorología compostelana, en parte porque a mi me sienta muy bien dejar un tiempo las aficciones para despues volver a ellas con algo más de reposo.

Os traigo esta panorámica de la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela, de la tarde de ayer. Disculpad si por ahora sigo sin participar mucho en el foro. Poquito a poco, ¿vale?

33695219576_3362bd78e5_c.jpgPanorámica da Cidade da Cultura by Foteiro, en Flickr

Como curiosidad, está montada con 4 fotos en formato horizontal, sacadas sobre trípode. Tuve que desechar alguna foto intermedia para que "pegaran" mejor

Bueno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero bienvenido Sono,  la fotografia es para disfurtar... sino no es lo mismo.

La foto: Un precioso cielo gallego con sus nubes como no puede ser.

En tierra... no me convence, ni el tema, ni la nitidez, ni tampoco que hayas cortado el arbol.

Vista en Flickr, gana bastante. ¿No podias haber evitado los montones de tierra?

Creo que quedaria mejor en probar algo distinto, menos convencional...

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario

Primero bienvenido Sono,  la fotografia es para disfurtar... sino no es lo mismo.

La foto: Un precioso cielo gallego con sus nubes como no puede ser.

En tierra... no me convence, ni el tema, ni la nitidez, ni tampoco que hayas cortado el arbol.

Vista en Flickr, gana bastante. ¿No podias haber evitado los montones de tierra?

Creo que quedaria mejor en probar algo distinto, menos convencional...

Saludos

Berto

Gracias por contestar, Berto.

Los montones de tierra son una constante en la CdC, que lleva en obras casi 20 años.

Pero si que es posible que si hubiera hecho los disparos en vertical no saldría ese primer arbol cortado y podría buscar un punto más cercano para sacar todos los edificios.

Lo de la falta de definición ya supongo que es el límite de mi d3200 y el objetivo kitero 18-55, aunque descargada a tamaño original (7605x2320px) yo no la veo nada mal.

Igual me pasé de saturación y queda todo un poco empastado.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario