Ims73 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Bunenos días. Seguimos aprendiendo, todo consejo es bien recibido. Saludos. Nikon D90 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 135.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Nikon D90 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 95.0 mm 1/1250 320 Flash (apagado, no disparó) Nikon D90 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 135.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Nikon D90 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 75.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Me encanta la 3ª toma, esa expresión y el cuerpo en tensión, el resto están muy bien también, la D-90 sigue dando la talla con un buen objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Muy buenas, el ByN no me llega a convencer demasiado la verdad, pero las tomas son bastantes buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431830 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me encanta la 3ª toma, esa expresión y el cuerpo en tensión, el resto están muy bien también, la D-90 sigue dando la talla con un buen objetivo. Muy buenas, el ByN no me llega a convencer demasiado la verdad, pero las tomas son bastantes buenas. Muchas gracias por los comentarios, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431830 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muy agradecido. No lo esperaba despues de los pocos comentarios, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 En la tercera clavaste el momento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 En la tercera clavaste el momento!! Si buen momento. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 La foto de triple salto de la atleta de la J.A.S., la primera, el momento captado suele quedar mejor de lado, donde se ve la amplitud del segundo salto. La caida en foso de arena en longitud o triple suele quedar mejor no hacer la foto de pie, si no estirado a ran de suelo, el atleta no se recorta en la arena. Las fotos de la ria suelen ser más espectaculares cuando los atletas ya han pasado alguna vez por ella, ya que están más cansados y la tecnica pasa a ser secundaria, solo queda la fuerza. La ultima foto de la atleta de la J.A.S en el paso del obstaculo apostaria que no es en la competición, me sorprende que NO utilice zapatillas de clavos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 La foto de triple salto de la atleta de la J.A.S., la primera, el momento captado suele quedar mejor de lado, donde se ve la amplitud del segundo salto. La caida en foso de arena en longitud o triple suele quedar mejor no hacer la foto de pie, si no estirado a ran de suelo, el atleta no se recorta en la arena. Las fotos de la ria suelen ser más espectaculares cuando los atletas ya han pasado alguna vez por ella, ya que están más cansados y la tecnica pasa a ser secundaria, solo queda la fuerza. La ultima foto de la atleta de la J.A.S en el paso del obstaculo apostaria que no es en la competición, me sorprende que NO utilice zapatillas de clavos. Muchas gracias por los comentarios, tomo nota de todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Buenas tomas, pero me quedo con la tercera, buena pillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Buenas tomas, pero me quedo con la tercera, buena pillada. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas