Manolo_vmt Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola a todos, comparto con vosotros una foto especial para mí, de una tarde en la que conocí a una chica muy especial. Ella se llama Esther. Espero que os guste _MBS1836 by Manuel Balboa, en Flickr Nikon D800 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 140.0 mm 1/250 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Me gusta. He intentado verla mejor en Flickr pero me sale que es una foto privada Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Pues me encanta la naturalidad con la que ha salido la modelo y la iluminación. Por decir algo, quizá le daba un poco más por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 +1 con el compañero de arriba. Una mirada muy madura y relajada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Gracias a todos! Me alegro que os guste. Tenía más luz por todo, pero quise darle únicamente protagonismo a la cara y por eso apliqué viñeteado y bajé luz. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Me gusta mucho la foto. El fondo era así o lo has hecho con procesado. Me gusta ese fondo para esa foto. La piel de la cara está procesada?? Muy buena foto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432701 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Preciosa. me gustaría saber como has hecho el fondo, es muy bonito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432701 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Jolín, qué alegría más grande!!!!! Todo un honor para mí, siendo Nikonista desde hace ya tanto tiempo, que una foto mía haya sido elegida para formar parte del "Álbum de la Abuela". Algo que sin duda me anima a seguir por mi camino que, aunque lento (quizás demasiado jaajaja) voy recorriendo con grandes dosis de ilusión y que me hace crecer y enriquecerme en un arte tan bonito como es la fotografía. Muchíííííísimas gracias de nuevo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Me gusta mucho la foto. El fondo era así o lo has hecho con procesado. Me gusta ese fondo para esa foto. La piel de la cara está procesada?? Muy buena foto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Preciosa. me gustaría saber como has hecho el fondo, es muy bonito!! Saludos a los dos! La foto está hecha sobre un fondo gris, iluminando con dos flahes laterales con ventanas rectangulares, luego en el post-procesado arreglo un poco la piel, aunque en este caso practicamente no fue necesario porque la chica (Esther) tiene una piel realmente envidiable. Luego, antes de aplicar la foto de fondo, que es una textura bajada de Deviantart, ajusto los colores y temperatura de color para que se parezcan a los del fondo que voy a fusionar y poco más. Lo he resumido mucho pero prácticamente es este proceso. Un saludo de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallegovago Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Hermosísima toma y hermosísima modelo. Felicitaciones !!! Va mi voto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas