Jump to content

Qué tarde más afortunada

Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432701

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432701

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Jolín, qué alegría más grande!!!!!

Todo un honor para mí, siendo Nikonista desde hace ya tanto tiempo, que una foto mía haya sido elegida para formar parte del "Álbum de la Abuela". Algo que sin duda me anima a seguir por mi camino que, aunque lento (quizás demasiado jaajaja) voy recorriendo con grandes dosis de ilusión y que me hace crecer y enriquecerme en un arte tan bonito como es la fotografía.

Muchíííííísimas gracias de nuevo a todos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. El fondo era así o lo has hecho con procesado. Me gusta ese fondo para esa foto.

La piel de la cara está procesada??

Muy buena foto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Preciosa. me gustaría saber como has hecho el fondo, es muy bonito!!

Saludos a los dos!

La foto está hecha sobre un fondo gris, iluminando con dos flahes laterales con ventanas rectangulares, luego en el post-procesado arreglo un poco la piel, aunque en este caso practicamente no fue necesario porque la chica (Esther) tiene una piel realmente envidiable.

Luego, antes de aplicar la foto de fondo, que es una textura bajada de Deviantart, ajusto los colores y temperatura de color para que se parezcan a los del fondo que voy a fusionar y poco más. Lo he resumido mucho pero prácticamente es este proceso.

Un saludo de nuevo!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...